Show de Jinjer en Chile agota entradas

30 DE NOVIEMBRE | CLUB ROCK & GUITARRAS | 21:00 HORAS

Llega una de las bandas de metal más esperadas del último tiempo, los ucranianos de Jinjer. La agrupación liderada por Tatiana Shmaylyuk llegará a nuestro país el 30 de noviembre para presentarse en el Club Rock & Guitarras (Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa).

null

Los fanáticos de la banda agotaron en 5 días todas sus entradas on line dejando disponible algunas sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic a un valor de $25.000. (Pago en efectivo).

Jinjer nace en el año 2009 pero fue solo con la llegada de Tatiana que la banda levantó el vuelo, lanzando su primer álbum el año 2012 bajo el nombre de “Inhale, Do Not Breathe”, con el cual lograron abrir espacio en la escena europea. Ya con los lanzamientos de “Cloud Factory” (2014) y “King Of Everything” (2016), logran consolidarse como una de las nuevas agrupaciones con más proyección del último tiempo.

Evento FB: https://goo.gl/bSt93k

30 DE NOVIEMBRE | CLUB ROCK & GUITARRAS | 21:00 HORAS Llega una de las bandas de metal más esperadas del último tiempo, los ucranianos de Jinjer. La agrupación liderada por Tatiana Shmaylyuk llegará a nuestro país el 30 de noviembre para presentarse en el Club Rock & Guitarras (Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa). Los fanáticos de la banda agotaron en 5 días todas sus entradas on line dejando disponible algunas sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic a un valor de $25.000. (Pago en efectivo). Jinjer nace en el año 2009 pero fue solo con la llegada de Tatiana que la banda levantó el vuelo, lanzando su primer álbum el año 2012 bajo el nombre de “Inhale, Do Not Breathe”, con el cual lograron abrir espacio en la escena europea. Ya con los lanzamientos de “Cloud Factory” (2014) y “King Of Everything” (2016), logran consolidarse como una de las nuevas agrupaciones con más proyección del último tiempo. Evento FB: https://goo.gl/bSt93k https://www.youtube.com/watch?v=a98LI-arNS4

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario