Show de Natiruts en Concepción cambia de recinto por éxito de ventas

La banda brasileña tocará en Concepción en Espacio Marina

A solo unas semanas de girar con tres fechas por Chile, los brasileños Natiruts han sido un éxito de ventas. Por esto es que su paso por Concepción ahora será en Espacio Marina en vez de La Havana. La banda ya había agotado su show en Valparaíso, el que se movió también a un recinto más grande.

null

Natiruts se encuentra promocionando “Índigo Cristal” su séptimo disco de estudio, lanzado en 2017 y que recoge once temas con su distinguido sonido. Desde su debut en 1997, los brasileños ha ido recolectando éxitos, como lo han sido alcanzar DVD de platino y una nominación al Grammy Latino con su registro en vivo “Acústico en Rio de Janeiro”. En 2015, según datos de Spotify, Natiruts fue de las bandas brasileñas más escuchadas fuera de Brasil, dejando en claro que su fanaticada se extiende por toda latinoamérica.

Lo mismo se ve en su paso por Chile, con el éxito total de su fecha en Valparaíso. Con el cambio de recinto, Natiruts recibirá a más fans en un show que ya promete ser legendario. Las entradas compradas con anterioridad siguen siendo válidas para el nuevo recinto y sigue la venta a través de sistema Puntoticket.

Valor de entrada:
$18.000 general

La banda brasileña tocará en Concepción en Espacio Marina A solo unas semanas de girar con tres fechas por Chile, los brasileños Natiruts han sido un éxito de ventas. Por esto es que su paso por Concepción ahora será en Espacio Marina en vez de La Havana. La banda ya había agotado su show en Valparaíso, el que se movió también a un recinto más grande. Natiruts se encuentra promocionando "Índigo Cristal" su séptimo disco de estudio, lanzado en 2017 y que recoge once temas con su distinguido sonido. Desde su debut en 1997, los brasileños ha ido recolectando éxitos, como lo han sido alcanzar DVD de platino y una nominación al Grammy Latino con su registro en vivo "Acústico en Rio de Janeiro". En 2015, según datos de Spotify, Natiruts fue de las bandas brasileñas más escuchadas fuera de Brasil, dejando en claro que su fanaticada se extiende por toda latinoamérica. Lo mismo se ve en su paso por Chile, con el éxito total de su fecha en Valparaíso. Con el cambio de recinto, Natiruts recibirá a más fans en un show que ya promete ser legendario. Las entradas compradas con anterioridad siguen siendo válidas para el nuevo recinto y sigue la venta a través de sistema Puntoticket. Valor de entrada: $18.000 general https://www.youtube.com/watch?v=tRmtL8yxcSA

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario