Signuz y Jorge Mercado Banda se presentan este jueves en El Corral

Ambas agrupaciones se dan cita este jueves en el centro de eventos El Corral, de Barrio Bellavista.

null

Signuz, banda de rock alternativo, oriundos de Viña del Mar, que ya cuentan a su haber con tres discos y que a la fecha, ha compartido escenario con importantes exponentes de la música, tales como Calle 13, Divididos y los nacionales Chancho en Piedra, Los Bunkers, entre otros, se encuentran promocionando los dos primeros singles, “Sed” y “Quieres Bailar”, de la que será su cuarta producción de estudio, lanzamiento pronosticado para el mes de octubre de este año, se hace un espacio en su agenda de producción para presentarse en vivo en esta fecha, que promete ser una jornada especial y de recorrido por su amplio repertorio, que además incluye reversiones de grandes hits de los 90, tales como “Hipnotizame” de Fobia y “Si tú no vuelves”, de Miguel Bosé.

Por su cuenta, Jorge Mercado, quién se encuentra trabajando en la pre-producción de su próximo disco, y quién acaba de lanzar, el pasado mes de abril, su último videoclip “Vela”, presentará un renovado repertorio, que incluirá las canciones de su EP “Cambian las cosas de lugar”, pero que también considera la presentación en vivo de las canciones que formarán parte de su venidero primer LP. En formato banda, con Nicolás Salah en la Batería, Pablo Belmar en Guitarra, Manu Fredes en Bajo y Francisco Collarte en Teclados, la presentación de Mercado promete un recorrido que, a través de las canciones, contará historias de infancia, amor y desamor.

Signuz + Jorge Mercado Banda
Jueves 14 de Junio de 2018 · 20:00 Hrs.
Centro de Eventos El Corral
Bombero Núñez 365, Barrio Bellavista · Santiago
Entrada: $3.000 · Pre-Venta: $2.000 en Eventrid.cl
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1975319496131051/

Ambas agrupaciones se dan cita este jueves en el centro de eventos El Corral, de Barrio Bellavista. Signuz, banda de rock alternativo, oriundos de Viña del Mar, que ya cuentan a su haber con tres discos y que a la fecha, ha compartido escenario con importantes exponentes de la música, tales como Calle 13, Divididos y los nacionales Chancho en Piedra, Los Bunkers, entre otros, se encuentran promocionando los dos primeros singles, “Sed” y “Quieres Bailar”, de la que será su cuarta producción de estudio, lanzamiento pronosticado para el mes de octubre de este año, se hace un espacio en su agenda de producción para presentarse en vivo en esta fecha, que promete ser una jornada especial y de recorrido por su amplio repertorio, que además incluye reversiones de grandes hits de los 90, tales como “Hipnotizame” de Fobia y “Si tú no vuelves”, de Miguel Bosé. Por su cuenta, Jorge Mercado, quién se encuentra trabajando en la pre-producción de su próximo disco, y quién acaba de lanzar, el pasado mes de abril, su último videoclip “Vela”, presentará un renovado repertorio, que incluirá las canciones de su EP “Cambian las cosas de lugar”, pero que también considera la presentación en vivo de las canciones que formarán parte de su venidero primer LP. En formato banda, con Nicolás Salah en la Batería, Pablo Belmar en Guitarra, Manu Fredes en Bajo y Francisco Collarte en Teclados, la presentación de Mercado promete un recorrido que, a través de las canciones, contará historias de infancia, amor y desamor. Signuz + Jorge Mercado Banda Jueves 14 de Junio de 2018 · 20:00 Hrs. Centro de Eventos El Corral Bombero Núñez 365, Barrio Bellavista · Santiago Entrada: $3.000 · Pre-Venta: $2.000 en Eventrid.cl Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1975319496131051/

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario