Solar este sábado en Blondie con show larga duración. ¡Regalamos entradas!

La banda nacional se presentará este sábado 13 de enero, en un concierto de larga duración, para repasar sus producciones “Play”, “Sábado” y “Sentido Común”.

Además a partir de este viernes estará disponible en formato físico la reedición de su álbum “Play”

null

Este sábado 13 de enero, Solar, una de las bandas rock pop más sobresaliente de los 90´s en nuestro país, se presentará sobre el escenario de Blondie. El grupo integrado por Alejandro Gomez, Ricardo Contesse, Javier Panella, José Dominguez y Claudio Olguín, realizarán un repaso por su discografía en un extenso show.

Solar se formó en 1994, pero fue en 1996 cuando lanzaron su primer EP Medícame. Al año siguiente apareció en el mercado “Play”, su debut discográfico, que contó con dos singles y video clips con alta rotación en la cadena de televisión MTV y fue editado bajo la desaparecida multinacional BMG. Posteriormente, de manera independiente, Solar entregó dos producciones más, bajo el nombre de “Sábado” y “Sentido Común”, con composiciones tan interesantes como las de su primer LP.

En el concierto programado para el 13 de enero en Blondie, la banda repasará canciones de “Play”, ” Sábado” y “Sentido Común”. Además a partir de este viernes 12 la edición física de “Play” se encontrará disponible en tiendas, bajo el alero de Beast Discos.

Previo a la actuación de Solar, se presentará el grupo local Olimpia. Las entradas se encuentran a la venta en www.blondietickets.cl

Solar en vivo
Sábado 13 de enero – Centro de Eventos Blondie
Banda Invitada: Olimpia.
Desde las 21:00 horas
Preventa 1 AGOTADA
Preventa 2 $7.000 / Entrada general en puerta $10.000
*Todas las entradas con derecho a fiesta post show
*Venta Sin Cargo, pago en efectivo:
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disquería Indie Records, Local 0118, Metro U de Chile.

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BdyneZqA_d0

Plazo para concursar: 12 de enero.
Resultados: 12 de enero, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de FELIPE TREJOS, MARÍA JOSÉ MALDONADO y PABLO LAGOS V. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!
PD: Datos deben ser enviados máximo a las 14 horas.

La banda nacional se presentará este sábado 13 de enero, en un concierto de larga duración, para repasar sus producciones “Play”, “Sábado” y “Sentido Común”. Además a partir de este viernes estará disponible en formato físico la reedición de su álbum “Play” Este sábado 13 de enero, Solar, una de las bandas rock pop más sobresaliente de los 90´s en nuestro país, se presentará sobre el escenario de Blondie. El grupo integrado por Alejandro Gomez, Ricardo Contesse, Javier Panella, José Dominguez y Claudio Olguín, realizarán un repaso por su discografía en un extenso show. Solar se formó en 1994, pero fue en 1996 cuando lanzaron su primer EP Medícame. Al año siguiente apareció en el mercado “Play”, su debut discográfico, que contó con dos singles y video clips con alta rotación en la cadena de televisión MTV y fue editado bajo la desaparecida multinacional BMG. Posteriormente, de manera independiente, Solar entregó dos producciones más, bajo el nombre de “Sábado” y “Sentido Común”, con composiciones tan interesantes como las de su primer LP. En el concierto programado para el 13 de enero en Blondie, la banda repasará canciones de "Play", " Sábado" y "Sentido Común". Además a partir de este viernes 12 la edición física de “Play” se encontrará disponible en tiendas, bajo el alero de Beast Discos. Previo a la actuación de Solar, se presentará el grupo local Olimpia. Las entradas se encuentran a la venta en www.blondietickets.cl Solar en vivo Sábado 13 de enero - Centro de Eventos Blondie Banda Invitada: Olimpia. Desde las 21:00 horas Preventa 1 AGOTADA Preventa 2 $7.000 / Entrada general en puerta $10.000 *Todas las entradas con derecho a fiesta post show *Venta Sin Cargo, pago en efectivo: Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones. Disquería Indie Records, Local 0118, Metro U de Chile. https://www.youtube.com/watch?v=8DUT7sjrTRg ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BdyneZqA_d0 Plazo para concursar: 12 de enero. Resultados: 12 de enero, 22 horas. En esta publicación y en instagram. Tenemos ganadores. Se trata de FELIPE TREJOS, MARÍA JOSÉ MALDONADO y PABLO LAGOS V. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones! PD: Datos deben ser enviados máximo a las 14 horas.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

5 comentarios

  1. Sería tremendo volver a escuchar “Play” en vivo, los vi en la época en la que fue lanzado

  2. quiero ir, porque es una de las mejores bandas en chile, y nada mejor que verlos en blondie
    maria jose maldonado
    mariaestaloca@gmail.com

  3. (los sigo en twitter) …la última vez que los vi a Solar fue para el lanzamiento del Sentido Común, muchos años ya, sería la raja verlos el sábado
    Pablo Lagos V.
    pabloflagos@gmail.com

  4. Era muy chico cuando existían y nunca los pude ver en vivo! Que caigan por acá esas entradas porfa!!

  5. Pdoorrrrrfis porrrrrfis. amiiii amiiii
    Felipe Orrego
    15340659-6

Deja un comentario