Soldado lanza su álbum debut “La Histórica Ciudad Que Soñamos”

La banda santiaguina Soldado lanzó este 30 de marzo su ambicioso disco debut, que recopila composiciones hechas entre 2004 y 2016. Una perfecta comunión entre el Rock Chileno y el Británico de los 90’s con aires frescos de la sicodelia del siglo XXI.

Si tuviera que clasificarse bajo un estilo o concepto, sin duda alguna sería “Rock de estadio, coros inolvidables”. Melodías y estructuras donde predominan los coros intensos; guitarras afiladas y punzantes. Soldado es una banda que va más allá del sonido, con letras confidentes y reveladoras.

La Histórica Ciudad Que Soñamos comenzó a gestarse con la formación de la banda en 2004, actualmente conformada por Jorge Undurraga, en voz y guitarra; Pedro Ruz en bajo, teclados y armónica, y Diego Fredes en la batería. Más de diez años tuvieron que pasar para considerar terminada esta obra épica que recorre momentos, sensaciones, sueños, triunfos y fracasos de un chileno común y corriente con ganas de más. Grabado entre 2014 y 2016. Producido íntegramente por la banda.

A continuación, el video del primer single de “La Histórica Ciudad Que Soñamos”, titulado “Incendio”

La banda santiaguina Soldado lanzó este 30 de marzo su ambicioso disco debut, que recopila composiciones hechas entre 2004 y 2016. Una perfecta comunión entre el Rock Chileno y el Británico de los 90's con aires frescos de la sicodelia del siglo XXI. Si tuviera que clasificarse bajo un estilo o concepto, sin duda alguna sería "Rock de estadio, coros inolvidables". Melodías y estructuras donde predominan los coros intensos; guitarras afiladas y punzantes. Soldado es una banda que va más allá del sonido, con letras confidentes y reveladoras. La Histórica Ciudad Que Soñamos comenzó a gestarse con la formación de la banda en 2004, actualmente conformada por Jorge Undurraga, en voz y guitarra; Pedro Ruz en bajo, teclados y armónica, y Diego Fredes en la batería. Más de diez años tuvieron que pasar para considerar terminada esta obra épica que recorre momentos, sensaciones, sueños, triunfos y fracasos de un chileno común y corriente con ganas de más. Grabado entre 2014 y 2016. Producido íntegramente por la banda. A continuación, el video del primer single de "La Histórica Ciudad Que Soñamos", titulado "Incendio" https://www.youtube.com/watch?v=UvZULv0xXYU

0

Calificación del usuario : 4.7 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario