A mediados del 2018 y luego de una carrera de aproximadamente 4 años con su proyecto de banda “Cannis”, el músico y productor Chileno Pablo Kollner comienza a trabajar en lo que sería su proyecto solista “Solomon Demian”.

Lejos de los escenarios por un tiempo se dedicó a producir en solitario una serie de canciones las cuales se Irán liberando en formato de singles al igual que “Marsupiales”, primer adelanto de este material que mezcla sonidos electrónicos con guitarra eléctrica y voces espaciales que hacen alusión a la incesante búsqueda de la felicidad y sus efectos adversos.

El proyecto nace a partir de la necesidad de libertad creativa por parte del artista, quien luego de participar activamente en la producción de las canciones de su banda Cannis ligada al genero del Indie/Rock comienza a producir sus propios temas, dejando de lado la estructura pop y dando espacio para la experimentación sonora y artística.

De la mano de un videoclip animado por “Ciaro Cake” da inicio a esta propuesta la cual puedes revisar a través de su canal de Youtube o a través de las distintas plataformas de streaming de música como Spotify, Apple Music, Deezer, Soundcloud o Bandcamp.

Deja un comentario