Sondelvalle estrena video y agenda concierto en Club Subterráneo

Es día de estrenos para Sondelvalle. El grupo de música urbana presenta el video para su nuevo single ‘Sonido Fresco’ y también traen una sorpresa: la versión renovada de su éxito “Maracuya con Mango”, tema que los fans han convertido en el favorito de sus shows. El lanzamiento de ‘Sonido Fresco’ será el viernes 27 de octubre a ls 22:00 horas con un show en Club Subterráneo.

‘Sonido Fresco’ es el primer adelanto de ‘Ritmo Elemental’, segundo álbum de Sondelvalle. Según su vocalista y compositor, Sebastián Rojas, “es una canción de empoderamiento. Comienza suave planteando que las respuestas que busco están dentro de mí y no en imitar a los demás. La instrumentación parte en un rap y termina en un Funky clásico”. El video es una co-producción de Ballantine’s Records con Film&Maker y se grabó en locaciones de Recoleta, Plaza Yungay y en una casona de Sarragosi, Providencia.

null

Por estos días, Sondelvalle afinan los últimos detalles de su nuevo trabajo. Esta vez encararon el proceso sin prisa y aplicando la experiencia adquirida: “la principal diferencia con el álbum anterior es que ya no es un disco de garaje o que grabas en la casa, sino que entramos a un estudio a trabajar con un productor y a desarrollar un disco de calidad internacional”, detalla Sebastián Rojas. ”Nos tomamos todo el tiempo necesario, no nos apuramos. Quisimos que el material viviera el proceso de transformación y maduración que un álbum necesita”, concluye el músico.

Sondelvalle irrumpió hace tres años en la escena local. El sexteto mezcla estilos modernos como Rock, Rap y Ragamuffin con otros clásicos como Boleros, Cumbia y Guajira creando un sonido bailable y festivo que posee múltiples influencias latinoamericanas. El año pasado inciaron su internacionalización con una gira por Europa en la que ofrecieron trece conciertos en Alemania, Holanda, Bélgica y España. Su nuevo disco aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que los mantenga ocupados durante todo el 2018. ‘Sonido Fresco’ y la nueva versión de “Maracuya con Mango” estarán disponibles desde mañana en las plataformas digitales.

Es día de estrenos para Sondelvalle. El grupo de música urbana presenta el video para su nuevo single ‘Sonido Fresco’ y también traen una sorpresa: la versión renovada de su éxito "Maracuya con Mango”, tema que los fans han convertido en el favorito de sus shows. El lanzamiento de ‘Sonido Fresco’ será el viernes 27 de octubre a ls 22:00 horas con un show en Club Subterráneo. ‘Sonido Fresco’ es el primer adelanto de ‘Ritmo Elemental’, segundo álbum de Sondelvalle. Según su vocalista y compositor, Sebastián Rojas, “es una canción de empoderamiento. Comienza suave planteando que las respuestas que busco están dentro de mí y no en imitar a los demás. La instrumentación parte en un rap y termina en un Funky clásico”. El video es una co-producción de Ballantine's Records con Film&Maker y se grabó en locaciones de Recoleta, Plaza Yungay y en una casona de Sarragosi, Providencia. Por estos días, Sondelvalle afinan los últimos detalles de su nuevo trabajo. Esta vez encararon el proceso sin prisa y aplicando la experiencia adquirida: “la principal diferencia con el álbum anterior es que ya no es un disco de garaje o que grabas en la casa, sino que entramos a un estudio a trabajar con un productor y a desarrollar un disco de calidad internacional", detalla Sebastián Rojas. ”Nos tomamos todo el tiempo necesario, no nos apuramos. Quisimos que el material viviera el proceso de transformación y maduración que un álbum necesita”, concluye el músico. Sondelvalle irrumpió hace tres años en la escena local. El sexteto mezcla estilos modernos como Rock, Rap y Ragamuffin con otros clásicos como Boleros, Cumbia y Guajira creando un sonido bailable y festivo que posee múltiples influencias latinoamericanas. El año pasado inciaron su internacionalización con una gira por Europa en la que ofrecieron trece conciertos en Alemania, Holanda, Bélgica y España. Su nuevo disco aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que los mantenga ocupados durante todo el 2018. ‘Sonido Fresco’ y la nueva versión de "Maracuya con Mango” estarán disponibles desde mañana en las plataformas digitales. https://www.youtube.com/watch?v=dFcCMIPuREU&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario