Sondelvalle presenta el video de “Vivir con poder”

Sondelvalle lanza el videoclip de su último single ‘Vivir con Poder’. Este material audiovisual refuerza el mensaje de empoderamiento de la canción y convoca a que la gente se sienta capaz de lograr todo lo que se proponga.

El video de “Vivir con poder” tiene como protagonista a Violeta, alumna de baile de la reconocida coreógrafa Ana Albornoz (Denise Rosenthal, Villa Cariño, La Moral Distraída), cuenta la historia de una niña de 11 años que vive un proceso de empoderamiento al identificarse con la heroína de un programa de televisión transformando los aspectos negativos de su día en experiencias positivas. El concepto de la lucha libre utilizado en el videoclip representa el alcanzar los triunfos por medio de las capacidades que nos diferencian. Violeta, por ejemplo, descubre en el baile su manera de vivir con poder. Este trabajo fue dirigido por Nico Martinez Bergen (“Revolution” de Denise Rosenthal, “Live in Santiago” de The Winery Dogs) y cuenta con la participación de Rolando “Coyote” Alfaro, reconocido luchador que lleva la institución “Revolución Lucha Libre”.

Javivi, percusionista de la banda, quien describe el rodaje como “Una experiencia muy enriquecedora, creo que ninguno de los integrantes de la banda se imaginaba el nivel de producción que se utilizó. Estoy muy orgullosa del equipo humano y fue muy entretenido el poder entrenar como luchadores, aprendimos movimientos profesionales, llaves y como caer en la lona, lo cual hizo que la actuación sea más real”. También destaca el trabajo de su co-protagonista “Me impresionó el nivel de profesionalismo y entrega de Violeta con el proyecto y me encanta que ella sea la protagonista del video, ya que Vivir con poder habla sobre temas de la actualidad, entre ellos el empoderamiento de la mujer y creo que ella representa a una generación que viene con este “power” ya incorporado”.

El single “Vivir con Poder” ya cuenta con más de 53.000 reproducciones en Spotify y el video ya se encuentra disponible en Youtube.

Sondelvalle lanza el videoclip de su último single ‘Vivir con Poder’. Este material audiovisual refuerza el mensaje de empoderamiento de la canción y convoca a que la gente se sienta capaz de lograr todo lo que se proponga. El video de "Vivir con poder" tiene como protagonista a Violeta, alumna de baile de la reconocida coreógrafa Ana Albornoz (Denise Rosenthal, Villa Cariño, La Moral Distraída), cuenta la historia de una niña de 11 años que vive un proceso de empoderamiento al identificarse con la heroína de un programa de televisión transformando los aspectos negativos de su día en experiencias positivas. El concepto de la lucha libre utilizado en el videoclip representa el alcanzar los triunfos por medio de las capacidades que nos diferencian. Violeta, por ejemplo, descubre en el baile su manera de vivir con poder. Este trabajo fue dirigido por Nico Martinez Bergen (“Revolution” de Denise Rosenthal, “Live in Santiago” de The Winery Dogs) y cuenta con la participación de Rolando “Coyote” Alfaro, reconocido luchador que lleva la institución “Revolución Lucha Libre”. Javivi, percusionista de la banda, quien describe el rodaje como “Una experiencia muy enriquecedora, creo que ninguno de los integrantes de la banda se imaginaba el nivel de producción que se utilizó. Estoy muy orgullosa del equipo humano y fue muy entretenido el poder entrenar como luchadores, aprendimos movimientos profesionales, llaves y como caer en la lona, lo cual hizo que la actuación sea más real". También destaca el trabajo de su co-protagonista “Me impresionó el nivel de profesionalismo y entrega de Violeta con el proyecto y me encanta que ella sea la protagonista del video, ya que Vivir con poder habla sobre temas de la actualidad, entre ellos el empoderamiento de la mujer y creo que ella representa a una generación que viene con este “power” ya incorporado". El single “Vivir con Poder” ya cuenta con más de 53.000 reproducciones en Spotify y el video ya se encuentra disponible en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=o7eocXpKLE4&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario