Spotify Premium para Universitarios se lanza en Chile

Los universitarios podrán suscribirse a Spotify Premium por la mitad del precio normal

Spotify Premium para universitarios se lanzó ayer simultáneamente en 33 países*

Además, Spotify revela los hábitos de escucha de los estudiantes alrededor del mundo.

Maluma es el artista más popular en el segmento de universitarios en Chile

Spotify ha anunciado el lanzamiento de Spotify Premium para Universitarios en Chile. Este servicio permitirá a todos los estudiantes registrados, disfrutar de Spotify Premium – y de todos los múltiples beneficios de ser usuario Premium – a un precio especial.

Con el lanzamiento de Spotify Premium para Universitarios, podrán suscribirse a Spotify Premium por $1.790 pesos mensuales, es decir, la mitad del precio estándar. Esta oferta está disponible desde ayer. Sólo tienen que ingresar a www.spotify.com/cl/student, donde podrán inscribirse para acceder a la promoción y comenzar a disfrutar de toda la música del mundo, y escucharla cuándo y dónde quieran.

Ahora, por sólo $ 1.790 pesos, los universitarios pueden disfrutar los beneficios de Spotify Premium:

Música sin interrupciones publicitarias
Acceso inmediato a más de 30 millones de canciones tan solo con poner play
Tener su colección musical offline- escuchar canciones y playlists donde quieran sin utilizar su plan de datos
Mejor calidad de sonido con Spotify Premium

El lanzamiento está siendo promocionado a través de una campaña publicitaria de seis semanas. La campaña cuenta con un nuevo estilo de gráficas, destacando más de 20 piezas publicitarias, que incluyen seis videos globales presentando a estudiantes de distintas partes del mundo.

Para implementar la oferta para universitarios, Spotify se ha asociado con SheerID, un destacado proveedor de soluciones de autentificación y verificación, que ayudará a administrar y dar soporte a este programa.

Spotify está lanzando Premium para universitarios en 33 países alrededor del mundo, llevando esta oferta a 36 mercados**, convirtiéndose en la mayor oferta de streaming musical para estudiantes en el mundo, gracias a su alcance geográfico.

Alex Norstrom, Chief Premium Business Officer de Spotify, señaló “Estamos muy entusiasmados de lanzar mundialmente esta promoción, siendo la mayor oferta para los estudiantes en el mercado, y entregar a millones de jóvenes la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta Premium a mitad del precio”.

Los universitarios podrán suscribirse a Spotify Premium por la mitad del precio normal Spotify Premium para universitarios se lanzó ayer simultáneamente en 33 países* Además, Spotify revela los hábitos de escucha de los estudiantes alrededor del mundo. Maluma es el artista más popular en el segmento de universitarios en Chile Spotify ha anunciado el lanzamiento de Spotify Premium para Universitarios en Chile. Este servicio permitirá a todos los estudiantes registrados, disfrutar de Spotify Premium – y de todos los múltiples beneficios de ser usuario Premium – a un precio especial. Con el lanzamiento de Spotify Premium para Universitarios, podrán suscribirse a Spotify Premium por $1.790 pesos mensuales, es decir, la mitad del precio estándar. Esta oferta está disponible desde ayer. Sólo tienen que ingresar a www.spotify.com/cl/student, donde podrán inscribirse para acceder a la promoción y comenzar a disfrutar de toda la música del mundo, y escucharla cuándo y dónde quieran. Ahora, por sólo $ 1.790 pesos, los universitarios pueden disfrutar los beneficios de Spotify Premium: Música sin interrupciones publicitarias Acceso inmediato a más de 30 millones de canciones tan solo con poner play Tener su colección musical offline- escuchar canciones y playlists donde quieran sin utilizar su plan de datos Mejor calidad de sonido con Spotify Premium El lanzamiento está siendo promocionado a través de una campaña publicitaria de seis semanas. La campaña cuenta con un nuevo estilo de gráficas, destacando más de 20 piezas publicitarias, que incluyen seis videos globales presentando a estudiantes de distintas partes del mundo. Para implementar la oferta para universitarios, Spotify se ha asociado con SheerID, un destacado proveedor de soluciones de autentificación y verificación, que ayudará a administrar y dar soporte a este programa. Spotify está lanzando Premium para universitarios en 33 países alrededor del mundo, llevando esta oferta a 36 mercados**, convirtiéndose en la mayor oferta de streaming musical para estudiantes en el mundo, gracias a su alcance geográfico. Alex Norstrom, Chief Premium Business Officer de Spotify, señaló “Estamos muy entusiasmados de lanzar mundialmente esta promoción, siendo la mayor oferta para los estudiantes en el mercado, y entregar a millones de jóvenes la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta Premium a mitad del precio”.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario