Steve Augeri regresa a Chile: 7 de octubre en el Gran Arena Monticello

Sábado 7 de octubre / Gran Arena Monticello / 21.00

Steve Augeri, el vocalista más importante que tuvo Journey desde la salida del legendario Steve Perry en 1997, regresa a Chile para realizar una presentación por primera vez en Gran Arena Monticello el próximo 7 de octrubre en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.

La última presentación de Augeri fue en el teatro Caupolicán, donde repletó el recinto, encantando a los fans de Journey con clásicos como “Don’t Stop Believin”, “Open Arms”, “When You Love a Woman” y “Who’s Crying Now” entre otros.

Steve Augeri, que estuvo en la banda entre los años 1998 y 2006. Tras la salida de Steve Perry en 1997, Augeri tomó la difícil tarea de reemplazarlo en las voces de Journey, con quienes alcanzó a grabar los discos Arrival, Red 13 y Generations. También participó en la canción de la película Armageddon, “Remember Me”.

Steve Augeri (1979) perteneció a algunas bandas de hard rock y trabajaba como gerente en una tienda de GAP cuando recibió el llamado del grupo para cumplir la difícil misión de reemplazar a Perry, desafío que supo adjudicarse desde su primer tour con Journey, una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. ‘Separate Ways’, ‘Don’t Stop Believin’, ‘Open Arms’, ‘When You Love a Woman’ y ‘Who’s Crying Now’ han marcado a varias generaciones.

Durante su paso por la banda grabó ‘Remember Me’ para la banda sonora de ‘Armagedon’ (1998) que se convirtió en otro clásico en el repertorio del grupo además registró 3 discos de estudio y un DVD en Las Vegas que fue su mayor testamento junto a Journey. Y desde el 2006 comenzó carrera solista interpretando en vivo las canciones de la banda bajo el concepto “Journey formed lead vocalist Steve Augeri” que lo tiene girando por el planeta, de Puerto Rico a Japón.

Venta de entradas:
Ticketek http://www.ticketek.cl/tktbest_seat.aspx?eventname=&eventid=ESCL_7OCT2017GA

Precios desde $ 15.000 a $ 60.000
Descuento 20% Clientes MVG

Sábado 7 de octubre / Gran Arena Monticello / 21.00 Steve Augeri, el vocalista más importante que tuvo Journey desde la salida del legendario Steve Perry en 1997, regresa a Chile para realizar una presentación por primera vez en Gran Arena Monticello el próximo 7 de octrubre en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas. La última presentación de Augeri fue en el teatro Caupolicán, donde repletó el recinto, encantando a los fans de Journey con clásicos como “Don’t Stop Believin”, “Open Arms”, “When You Love a Woman” y “Who’s Crying Now” entre otros. Steve Augeri, que estuvo en la banda entre los años 1998 y 2006. Tras la salida de Steve Perry en 1997, Augeri tomó la difícil tarea de reemplazarlo en las voces de Journey, con quienes alcanzó a grabar los discos Arrival, Red 13 y Generations. También participó en la canción de la película Armageddon, “Remember Me”. Steve Augeri (1979) perteneció a algunas bandas de hard rock y trabajaba como gerente en una tienda de GAP cuando recibió el llamado del grupo para cumplir la difícil misión de reemplazar a Perry, desafío que supo adjudicarse desde su primer tour con Journey, una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. 'Separate Ways', 'Don't Stop Believin', 'Open Arms', 'When You Love a Woman' y 'Who's Crying Now' han marcado a varias generaciones. Durante su paso por la banda grabó 'Remember Me' para la banda sonora de 'Armagedon' (1998) que se convirtió en otro clásico en el repertorio del grupo además registró 3 discos de estudio y un DVD en Las Vegas que fue su mayor testamento junto a Journey. Y desde el 2006 comenzó carrera solista interpretando en vivo las canciones de la banda bajo el concepto "Journey formed lead vocalist Steve Augeri" que lo tiene girando por el planeta, de Puerto Rico a Japón. Venta de entradas: Ticketek http://www.ticketek.cl/tktbest_seat.aspx?eventname=&eventid=ESCL_7OCT2017GA Precios desde $ 15.000 a $ 60.000 Descuento 20% Clientes MVG

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario