Stone Temple Pilots y Bush juntos en Chile: 21 de febrero en Teatro Caupolicán

Revolución Tour 2019 / Jueves 21 de febrero Teatro Caupolicán

Como parte de una gira latinoamericana fue comienza en Lima el próximo 14 de febrero, los grupos Stone Temple Pilots y Bush, llegan juntos a Chile, para presentarse en el Teatro Caupolicán, en el marco de su Revolución Tour 2019.

null

El grupo norteamericano terminó su 2017 con la edición de los sencillos “Meadow” y “Roll Me Under” adelanto de lo que fue el 16 de marzo pasado. La edición de su séptimo disco en estudio, el homónimo “Stone Temple Pilots”, el que incluye a su nuevo vocalista Jeff Gutt. Doce nuevas canciones que los llevaron a girar durante gran parte del año.

La banda continua integrada por los hermanos Dean y Robert DeLeo, junto al baterista Eric Kretz. Formados a fines de los ochenta, la banda debutó con el exitoso álbum “Core” en 1992. Trabajos como “Purple” o “Tiny Music”, coparon las listas de popularidad entre 1994 y 1997 gracias a la participación de su primer vocalista Scott Weiland, quien falleció en diciembre de 2015.

Bush, por su parte, continua al mando de Gavin Rossadale, actualmente junto a los músicos Robin Goodridge, Chris Traynor y Corey Britz. La actual formación publicó en marzo de 2017, su séptimo y más reciente disco “Black And White Rainbows”, el que han estado promocionando con el video “Lost In You”. Bush se formaron en Londres en el año 1992 y en diciembre de 1994 alcanzaron rápidamente la fama con el disco “Sixteen Stone”. Luego vendrían “Razorblade Suitcase”, “The Science Of Things” y “Golden State”, trabajos que mantuvieron a la banda en los listados de popularidad internacionales.

A Chile, vienen juntos al Teatro Caupolicán, el próximo jueves 21 de febrero. La banda chilena Temple Agents abrirán la jornada. Ya lo sabes, organiza tus vacaciones y reserva tu entrada lo antes posible.

Venta de tickets en Puntoticket desde este viernes 30 de noviembre al mediodía

Preventa (hasta agotar stock)
Cancha Preventa $ 37.000
Platea Baja Preventa $ 29.000
Platea Alta Preventa $ 23.000

Venta general (finalizada la preventa comienza la venta general)
Cancha General $ 45.000
Platea Baja General $ 35.000
Platea Alta General $ 28.000

Revolución Tour 2019 / Jueves 21 de febrero Teatro Caupolicán Como parte de una gira latinoamericana fue comienza en Lima el próximo 14 de febrero, los grupos Stone Temple Pilots y Bush, llegan juntos a Chile, para presentarse en el Teatro Caupolicán, en el marco de su Revolución Tour 2019. El grupo norteamericano terminó su 2017 con la edición de los sencillos "Meadow" y "Roll Me Under" adelanto de lo que fue el 16 de marzo pasado. La edición de su séptimo disco en estudio, el homónimo "Stone Temple Pilots", el que incluye a su nuevo vocalista Jeff Gutt. Doce nuevas canciones que los llevaron a girar durante gran parte del año. La banda continua integrada por los hermanos Dean y Robert DeLeo, junto al baterista Eric Kretz. Formados a fines de los ochenta, la banda debutó con el exitoso álbum "Core" en 1992. Trabajos como "Purple" o "Tiny Music", coparon las listas de popularidad entre 1994 y 1997 gracias a la participación de su primer vocalista Scott Weiland, quien falleció en diciembre de 2015. Bush, por su parte, continua al mando de Gavin Rossadale, actualmente junto a los músicos Robin Goodridge, Chris Traynor y Corey Britz. La actual formación publicó en marzo de 2017, su séptimo y más reciente disco "Black And White Rainbows", el que han estado promocionando con el video "Lost In You". Bush se formaron en Londres en el año 1992 y en diciembre de 1994 alcanzaron rápidamente la fama con el disco "Sixteen Stone". Luego vendrían "Razorblade Suitcase", "The Science Of Things" y "Golden State", trabajos que mantuvieron a la banda en los listados de popularidad internacionales. A Chile, vienen juntos al Teatro Caupolicán, el próximo jueves 21 de febrero. La banda chilena Temple Agents abrirán la jornada. Ya lo sabes, organiza tus vacaciones y reserva tu entrada lo antes posible. Venta de tickets en Puntoticket desde este viernes 30 de noviembre al mediodía Preventa (hasta agotar stock) Cancha Preventa $ 37.000 Platea Baja Preventa $ 29.000 Platea Alta Preventa $ 23.000 Venta general (finalizada la preventa comienza la venta general) Cancha General $ 45.000 Platea Baja General $ 35.000 Platea Alta General $ 28.000 https://www.youtube.com/watch?v=V5UOC0C0x8Q https://www.youtube.com/watch?v=8FIBPKRV3kk

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario