Suena Lucas presenta vídeoclip para “Lo que pienso”

<

p align=”justify”>El pasado miércoles 7 de febrero a las 20.30 hrs., Suena Lucas presentó su single debut “Lo que siento” en Hard Rock Café, instancia en la que mostró su proyecto solista, con el que propone un regreso a los sonidos clásicos del pop latino.

Rodrigo Sanhueza es la cara detrás de Suena Lucas, quien vuelve a los escenarios luego de haber formado parte de diferentes momentos en la historia de la música nacional. Uno de sus trabajos más emblemáticos fue Santa Locura, trío de rock que a mediados de la década de los noventa se instaló como una de las jóvenes revelaciones nacionales, llegando a firmar con discográficas latinoamericanas y a desarrollar una carrera en mercados competitivos como el mexicano.

Suena Lucas es un proyecto que propone pop, apostando al reencanto con un género, pero que fusiona los sonidos modernos con lo tradicional del pop latino.

< p align="justify">El pasado miércoles 7 de febrero a las 20.30 hrs., Suena Lucas presentó su single debut "Lo que siento" en Hard Rock Café, instancia en la que mostró su proyecto solista, con el que propone un regreso a los sonidos clásicos del pop latino. Rodrigo Sanhueza es la cara detrás de Suena Lucas, quien vuelve a los escenarios luego de haber formado parte de diferentes momentos en la historia de la música nacional. Uno de sus trabajos más emblemáticos fue Santa Locura, trío de rock que a mediados de la década de los noventa se instaló como una de las jóvenes revelaciones nacionales, llegando a firmar con discográficas latinoamericanas y a desarrollar una carrera en mercados competitivos como el mexicano. Suena Lucas es un proyecto que propone pop, apostando al reencanto con un género, pero que fusiona los sonidos modernos con lo tradicional del pop latino. https://www.youtube.com/watch?v=JHEORBrFQG8&feature=youtu.be

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario