Sunflowerfeels presenta nuevo single “A Todos Los Santos”

“A Todos Los Santos” es el nuevo Single de Sunflowerfeels a 3 años del lanzamiento de su álbum debut. Es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum que será editado durante el 2018. Cuenta con la colaboración de Franz Mesko en el Saxo.

Es una canción que trata de la forma en que los latinos acudimos a la invocación de nuestros seres divinos cada vez que nos vemos sumidos en la nostalgia y la melancolía y de como es que estos trances, los vivimos a través del ritmo el baile y alegría.

Sunflowerfeels es un dúo de pop electrónico con matices de ritmos latinoamericanos y un toque de funk. Fue formado en 2013 en Santiago y tiene un disco editado, “Sunflowerfeels” (Independiente-2014) el que fue posteriormente re-editado por el sello Chilevisión música (2015).

Entre los singles de este disco se destaca “Little Revenge”, que fue escogido como tema central del estelar “Maldita Moda” del canal Chilevisión alcanzando una gran difusión a nivel nacional.

“A Todos Los Santos” es el nuevo Single de Sunflowerfeels a 3 años del lanzamiento de su álbum debut. Es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum que será editado durante el 2018. Cuenta con la colaboración de Franz Mesko en el Saxo. Es una canción que trata de la forma en que los latinos acudimos a la invocación de nuestros seres divinos cada vez que nos vemos sumidos en la nostalgia y la melancolía y de como es que estos trances, los vivimos a través del ritmo el baile y alegría. Sunflowerfeels es un dúo de pop electrónico con matices de ritmos latinoamericanos y un toque de funk. Fue formado en 2013 en Santiago y tiene un disco editado, “Sunflowerfeels” (Independiente-2014) el que fue posteriormente re-editado por el sello Chilevisión música (2015). Entre los singles de este disco se destaca “Little Revenge”, que fue escogido como tema central del estelar “Maldita Moda” del canal Chilevisión alcanzando una gran difusión a nivel nacional. https://www.youtube.com/watch?v=rNjyvEocNkg

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario