Supersónica presenta: “Me voy a Estambul”.

diciembre 15, 2015
676 Vistas

 

Supersónica presenta: “ME VOY A ESTAMBUL”

La cantante chilena, presenta su nuevo single “ Me voy a Estambul”, una canción pop energética, con sonidos étnicos y melodías árabes que cuenta con la colaboración del cantante Egipcio Sabri Taghian y el rapero americano TJ Army.

La canción ya está rotando en más de 1000 emisoras de todo Chile, y Supersónica se ha convertido en la artista nacional con más rotación radial de este último mes.

Las espectaculares imágenes del vídeo fueron proporcionadas por el cineasta chino Edwin Lee (el mismo director del controvertido comercial de Bruce Lee, para la marca de whisky Johnnie Walker con motivo del 40 aniversario de la muerte de la estrella del kung-fu.)

Supersónica (autor, compositor, intérprete), produjo esta canción en un Ipad, con una letra muy simple, que menciona nombres de personajes que se han popularizado en Chile, a través de las teleseries turcas. (Onur, Mustafa, Kerim, Ezel, Fatmagul, etc.

El video muestra los hermosos y exóticos paisajes de Estambul, Izmir y Ankara que aparecen en las series turcas. “Me voy a Estambul” pertenece al primer single del segundo trabajo discográfico de Supersónica, un EP de 5 canciones que contará con colaboraciones de otros músicos y artistas audiovisuales de todo el mundo que se han sumado al proyecto de intercambio de sonido e imagen a través de la comunidad online artística Kompoz y Vimeo HD.

“ ME VOY A ESTAMBUL”

  Supersónica presenta: “ME VOY A ESTAMBUL” La cantante chilena, presenta su nuevo single “ Me voy a Estambul”, una canción pop energética, con sonidos étnicos y melodías árabes que cuenta con la colaboración del cantante Egipcio Sabri Taghian y el rapero americano TJ Army. La canción ya está rotando en más de 1000 emisoras de todo Chile, y Supersónica se ha convertido en la artista nacional con más rotación radial de este último mes. Las espectaculares imágenes del vídeo fueron proporcionadas por el cineasta chino Edwin Lee (el mismo director del controvertido comercial de Bruce Lee, para la marca de whisky Johnnie Walker con motivo del 40 aniversario de la muerte de la estrella del kung-fu.) Supersónica (autor, compositor, intérprete), produjo esta canción en un Ipad, con una letra muy simple, que menciona nombres de personajes que se han popularizado en Chile, a través de las teleseries turcas. (Onur, Mustafa, Kerim, Ezel, Fatmagul, etc. El video muestra los hermosos y exóticos paisajes de Estambul, Izmir y Ankara que aparecen en las series turcas. “Me voy a Estambul” pertenece al primer single del segundo trabajo discográfico de Supersónica, un EP de 5 canciones que contará con colaboraciones de otros músicos y artistas audiovisuales de todo el mundo que se han sumado al proyecto de intercambio de sonido e imagen a través de la comunidad online artística Kompoz y Vimeo HD. “ ME VOY A ESTAMBUL” https://www.youtube.com/watch?v=A8nxerSliIA&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario