Taking Back Sunday fija show en Chile: 15 de marzo 2019 en Club Subterráneo

Se presentarán en el marco del 20th Anniversary Tour

Viernes 15 de marzo 2019 – Club Subterráneo
Entradas en Passline

La banda de rock alternativo estadounidense, Taking Back Sunday (TBS) regresa a nuestro país -luego de 7 años- para realizar un concierto en Club Subterráneo, el próximo 15 de marzo, en el marco de su 20th Anniversary Tour.

null

Esta gira comenzará en abril de 2019, con 22 fechas en Estados Unidos, 5 en Australia y Sudamerica aterrizarán en Costa Rica, Brasil, Argentina y Chile. El tour aniversario, se transformará en la instancia para repasar lo mejor de todas sus producciones, que los ha destacado por su interpretación del hardcore melódico al nivel de bandas como Lifetime, Endpoint y Sunny Day Real Estate. Uno de los álbumes que interpretarán íntegramente será “Tell All Your Friends”.

Su última vez en Chile fue el año 2012. En ese entonces, se destacó el hecho de que TBS es uno de los pocos grupos que logro evolucionar y madurar musicalmente, sin caer en la desgracia musical y visual de otras de su estilo.

Taking Back Sunday en Chile
Viernes 15 de marzo – Club Subterráneo
Entradas disponibles en Passline y desde el jueves 11 de octubre en tienda Nothing (Portal Lyon).
Preventa 1: $20.000 / Preventa 2: $25.000

Se presentarán en el marco del 20th Anniversary Tour Viernes 15 de marzo 2019 – Club Subterráneo Entradas en Passline La banda de rock alternativo estadounidense, Taking Back Sunday (TBS) regresa a nuestro país -luego de 7 años- para realizar un concierto en Club Subterráneo, el próximo 15 de marzo, en el marco de su 20th Anniversary Tour. Esta gira comenzará en abril de 2019, con 22 fechas en Estados Unidos, 5 en Australia y Sudamerica aterrizarán en Costa Rica, Brasil, Argentina y Chile. El tour aniversario, se transformará en la instancia para repasar lo mejor de todas sus producciones, que los ha destacado por su interpretación del hardcore melódico al nivel de bandas como Lifetime, Endpoint y Sunny Day Real Estate. Uno de los álbumes que interpretarán íntegramente será “Tell All Your Friends”. Su última vez en Chile fue el año 2012. En ese entonces, se destacó el hecho de que TBS es uno de los pocos grupos que logro evolucionar y madurar musicalmente, sin caer en la desgracia musical y visual de otras de su estilo. Taking Back Sunday en Chile Viernes 15 de marzo – Club Subterráneo Entradas disponibles en Passline y desde el jueves 11 de octubre en tienda Nothing (Portal Lyon). Preventa 1: $20.000 / Preventa 2: $25.000

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario