The Get Up Kids se presenta por primera vez en Chile este 31 de agosto. ¡Regalamos entradas!

Este próximo 31 de agosto se presentará en el Domo San Diego, una de las bandas más influyentes del emo y el indie rock norteamericano.

Un show imperdible para todos los fans del indie y del emo, es lo que se vivirá el próximo 31 de agosto junto a The Get Up Kids. La banda, ícono del panorama alternativo de los 90, se presentará junto a los nacionales, Sin Perdón en Domo San Diego. La fecha, parte de su Latin American Tour, será la primera vez que la agrupación liderada por Matt Pryor, llegue por estas latitudes.

null

Proveniente de los suburbios de la ciudad de Kansas, en Missouri, The Get Up Kids se formaron en la mitad de la década de los 90. Después de toda de la atención recibida por su EP debut “Shorty”, el grupo editó tres sencillos. Sin embargo, sería su primer LP titulado “Four Minute Mile”, el que los llevaría a ser admirados por bandas como Blink 182 y Fall Out Boy. El álbum de 1997, es considerado por la Rolling Stone como uno de los 40 mejores discos emo de todos los tiempos.

The Get Up Kids anunció su regreso a fines del año 2008, como celebración y relanzamiento de su segundo disco (Something To Write Home About). El 2011, tras 5 años de receso, el grupo lanzó “There Are Rules”, su último trabajo. Su próxima gira por Sudamérica, además contempla paradas en México, Brasil y Argentina.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.eventrid.cl/espectaculos

———————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando.

Plazo para concursar: 29 de agosto.
Resultados: 29 de agosto, 22 horas. En esta publicación.

Tenemos ganador. Se trata de JAIME MARTINEZ. Se te enviará un correo para coordinar el retiro de entradas. Muchas felicidades.

Este próximo 31 de agosto se presentará en el Domo San Diego, una de las bandas más influyentes del emo y el indie rock norteamericano. Un show imperdible para todos los fans del indie y del emo, es lo que se vivirá el próximo 31 de agosto junto a The Get Up Kids. La banda, ícono del panorama alternativo de los 90, se presentará junto a los nacionales, Sin Perdón en Domo San Diego. La fecha, parte de su Latin American Tour, será la primera vez que la agrupación liderada por Matt Pryor, llegue por estas latitudes. Proveniente de los suburbios de la ciudad de Kansas, en Missouri, The Get Up Kids se formaron en la mitad de la década de los 90. Después de toda de la atención recibida por su EP debut "Shorty", el grupo editó tres sencillos. Sin embargo, sería su primer LP titulado “Four Minute Mile”, el que los llevaría a ser admirados por bandas como Blink 182 y Fall Out Boy. El álbum de 1997, es considerado por la Rolling Stone como uno de los 40 mejores discos emo de todos los tiempos. The Get Up Kids anunció su regreso a fines del año 2008, como celebración y relanzamiento de su segundo disco (Something To Write Home About). El 2011, tras 5 años de receso, el grupo lanzó “There Are Rules”, su último trabajo. Su próxima gira por Sudamérica, además contempla paradas en México, Brasil y Argentina. https://www.youtube.com/watch?v=Te4Wof1zGVk Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.eventrid.cl/espectaculos ---------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando. Plazo para concursar: 29 de agosto. Resultados: 29 de agosto, 22 horas. En esta publicación. Tenemos ganador. Se trata de JAIME MARTINEZ. Se te enviará un correo para coordinar el retiro de entradas. Muchas felicidades.

0

Calificación del usuario : 0.6 ( 4 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

10 comentarios

  1. Chiquillos regalenme la entrada po, soy pobre y emoxcore y si me pierdo este concierto me voy a poner incluso mas emo y voy a tener que rayar mis converse con letras de canciones tristes

  2. Me gustaría ir al show ya que me gusta mucho mucho la banda y este invierno la he escuchado mucho. Los primeros ep como Woodson y Four minute mile son unas obras de arte, muy hermosas tanto como en música y letras al igual que el LP Something To Write Home About que fue el primero que oí. En estos momentos no tengo plata como para ir ya que estudio y no tengo trabajo lo que odio en estas fechas que se vienen muchos conciertos y para celebrar mi cumple atrasado que fue el 26 u.u y espero poder ir. Saludos!!

    Claudio Muñoz
    cmunozsantis@gmail.com
    16.770.246-5

  3. Me gusta bastante TGUK, me encanta el emo de los 90 y varias de las bandas del catálogo de la época de Doghouse Records. Ya me bastó con perderme a Jimmy Eat World, así que espero poder ganar.

    Carlos Vásquez Salgado
    18.621.131-6
    cmvasquez94@gmail.com

  4. Ay por favorsito! 😀

    Matjorie Apablaza Saravia
    17.221.165-8
    mayiapablaza@gmail.com

  5. Hola gente de Parlante.cl. The Get Up Kids ha sido una banda que me ha marcado demasiado en mi infancia y adolescencia. Cada vez que los escucho pienso en la época de principios de los 2000, cuando tenía 14 ó 15 años y los escuché por primera vez, me acuerdo que un amigo del colegio me pasó el Something To Write Home About en cassette, y lo escuchaba sin parar, le daba vueltas y vueltas una y otra vez. Extraño caleta esos tiempos, cuando fue el boom de las bandas emo en Chile y hacían las tocatas “emotional punx part __”, The Get Up Kids fue gran influencia para que muchas bandas empezáramos a hacer música. Me gustaría ganar para poder ir con mi hermano menor que también es fanático de la banda desde esos tiempos. Muchas gracias por realizar concursos. Saludos!

    Nombre: Juan Félix Valencia Valenzuela
    Rut: 16905188-7
    Correo: newokey@gmail.com

  6. Hola amigos de Parlante.cl. Mi nombre es Ignacio y soy de Concepción. Tengo muchas ganas de ir a este show, tguk es una banda muy importante para mi, los escucho desde los 10 años porque mi hermano mayor siempre los ponía y de ahí me convertí en fanático de la banda. Sería de gran ayuda para mi ganar este concurso puesto que viajar de Conce es más complicado por todo el dinero que hay que gastar. De verdad lo agradecería mucho! Saludos.
    Les vuelvo a comentar para añadir mis datos!
    Nombre: Juan Ignacio Valencia Valenzuela
    Rut: 18.557.228-5
    Email: jivalencia1995@gmail.com

  7. Tengo muchas ganas de ir porque The Get Up Kids es una de mis bandas favoritas y sería la media decepción no poder escucharlos en vivo. Four Minute Mile tremendo clásico!
    Nombre: Jordan Carreño
    Rut 19118301-0
    Mail: b39psychoinsypid@gmail.com

  8. “Something to write home about” y “Four Minute Mile” han sonado en los audífonos por tantos años que ya perdí la cuenta. Ante la escasez en el bolsillo durante estos meses, ojalá Parlante me permita entrar en acción en esta fecha de una vez en la vida. Gracias por el concurso, muchachines/as.

    mail: daceitunoj@gmail.com
    rut: 17071948-4

  9. Hola amigos de Parlante.cl. Mi nombre es Ignacio y soy de Concepción. Tengo muchas ganas de ir a este show, tguk es una banda muy importante para mi, los escucho desde los 10 años porque mi hermano mayor siempre los ponía y de ahí me convertí en fanático de la banda. Sería de gran ayuda para mi ganar este concurso puesto que viajar de Conce es más complicado por todo el dinero que hay que gastar. De verdad lo agradecería mucho! Saludos.

  10. AMIGOS FAVOR QUIEROOOOO GANAAAAAARR LOS SIGO A LOS GET UP KIDS DESDE CHICHICHOOOO

Deja un comentario