Llega a Chile toda la magia de “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses” al Teatro Cariola

Toda la música de la saga de videojuegos de la serie The Legend of Zelda, creada por Nintendo, llega al Teatro Cariola el 7 de mayo de 2016.

Las entradas se encontrarán disponibles a través de Sistema PuntoTicket y en la boletería de Teatro Cariola.

“The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses” llega a Chile en el marco de su gira mundial el 7 de mayo de 2016 y se presentará en el Teatro Cariola. Con toda la fantasía y el permiso oficial de Nintendo, llega a nuestro país la banda sonora que armoniza toda la saga protagonizada por el valiente Link.

null

La orquesta a cargo de Amy Andersson, compositora y amante de la franquisia de Nintendoo ‘The Legend of Zelda’, repasará el soundtrack completo de los videojuegos creados por Shigeru Miyamoto, incluyendo los originales de NES, como ‘Ocarina of Time’, ‘The Wind Waker’ y ‘Twilight Princess’, del que recientemente se confirmó su versión HD para Wii U.

La popular serie de videojuegos de acción y aventura ‘The Legend of Zelda’, que muestra las heroicas aventuras del joven guerrero Link quien debe efrentarse a distintas adversidades y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su reino, fue lanzada en 1986 alcanzando al año siguiente vender un millón de copias.

Su popularidad es tan grande que hasta la fecha se calculan más de 84 millones de copias de sus juegos vendidas. La creación más reciente es ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’, para New Nintendo 3DS. La mayoría de los títulos a lo largo del tiempo han sido considerados como los mejores estrenos al momento de ser lanzados. La franquicia de la serie incluye también una serie animada de televisión, mangas, novelas y libros publicados todos bajo la licencia de Nintendo.

En el año 2011 se publicó la cronología oficial de la serie en un libro llamado Hyrule Historia, en este se explica que The Legend of Zelda se desarrolla en tres líneas de tiempo distintas, esto a raíz del interés de sus seguidores de darle un contexto a la historia.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses ha recorrido el mundo interpretando la banda sonora de los principales juegos de Nintendo, siendo reconocida por grandes críticos especializados en videojuegos, y llega a nuestro país el próximo 7 de mayo de 2016 para presentarse en el Teatro Cariola.

La venta de entradas para el concierto será a través del sistema Puntoticket y sus puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark, además de las boleterías del Teatro Cariola ubicado en calle San Diego 246.

Valor de las entradas:
Platea PVTA $25.000
Cancha Golden PVTA $30.000
Cancha Diamante PVTA $40.000
Primeras Filas $50.000

Deja un comentario