The Prodigy lanza un remix de Conrank para “Timebomb Zone”

The Prodigy revela un remix del nuevo sencillo ‘Timebomb Zone’ cortesía de Conrank. El séptimo álbum de la banda que se estrena en el #1, ‘No Tourists’, ya está disponible, y la banda se encuentra finalizando una gira masiva este mes.

‘Timebomb Zone’ obtuvo un tratamiento visceral por parte de Conrank, el DJ y productor nacido en Reino Unido considerado como una de las voces más innovadoras de la música bass. Además, como una oportunidad única, The Prodigy recientemente compartió los elementos musicales de ‘Timebomb Zone’ por separado, para que los fans puedan hacer un remix ellos mismos.

‘Timbomb Zone’ es una de las destacadas del nuevo álbum ‘No Tourists’, el disco más conciso de la banda. Esta es una banda que dominó la escena rave ilegal, retaron la legislación anti rave, y redefinieron la idea de lo que debe ser una banda. Llevaron la música electrónica de Reino Unido al corazón de EUA, convirtiendo a jóvenes metaleros en ravers y a los ravers en metaleros, llegando a públicos globales sin comprometer su sonido: con seis álbumes número 1, 30 millones de discos vendidos y múltiples galardones (2 Brits, dos Kerrang!, cinco premios MTV, dos nominaciones al Grammy). Con el éxito de ‘No Tourists’, queda claro que The Prodigy está haciendo lo que sabe hacer mejor.

The Prodigy revela un remix del nuevo sencillo ‘Timebomb Zone’ cortesía de Conrank. El séptimo álbum de la banda que se estrena en el #1, ‘No Tourists’, ya está disponible, y la banda se encuentra finalizando una gira masiva este mes. ‘Timebomb Zone’ obtuvo un tratamiento visceral por parte de Conrank, el DJ y productor nacido en Reino Unido considerado como una de las voces más innovadoras de la música bass. Además, como una oportunidad única, The Prodigy recientemente compartió los elementos musicales de ‘Timebomb Zone’ por separado, para que los fans puedan hacer un remix ellos mismos. ‘Timbomb Zone’ es una de las destacadas del nuevo álbum ‘No Tourists’, el disco más conciso de la banda. Esta es una banda que dominó la escena rave ilegal, retaron la legislación anti rave, y redefinieron la idea de lo que debe ser una banda. Llevaron la música electrónica de Reino Unido al corazón de EUA, convirtiendo a jóvenes metaleros en ravers y a los ravers en metaleros, llegando a públicos globales sin comprometer su sonido: con seis álbumes número 1, 30 millones de discos vendidos y múltiples galardones (2 Brits, dos Kerrang!, cinco premios MTV, dos nominaciones al Grammy). Con el éxito de ‘No Tourists’, queda claro que The Prodigy está haciendo lo que sabe hacer mejor. https://open.spotify.com/album/2GirylbM70pd8BeRBbCH1r

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario