En el marco de la celebración de su aniversario número 55, la legendaria banda jamaiquina The Skatalites vuelve a nuestro país para presentarse este Jueves 07 de Marzo en Club Subterráneo.

null

La banda más longeva de ska y reggae, The Skatalites, regresa a nuestro país para seguir compartiendo con sus seguidores la fiesta que sueltan en cada concierto desde hace 55 años. Con Doreen Shaffer, denominada la “Reina del Ska”, el bajista Val Douglas, Ken Stewart y Vin Gordon, “Don Drummond Jr.”, heredero del trombonista más legendario en la historia de la música jamaiquina, The Skatalites prometen desplegar toda la alegría y el groove que caracteriza a su sonido que también mezclan con blues y jazz.

La formación original de The Skatalites duró sólo 14 meses, pero registró miles de canciones, algunas que aún se están descubriendo. Y, aunque el grupo se separó en 1965, los miembros permanecieron activos en el desarrollo y evolución de la música popular jamaiquina.

Se reunieron en 1983 para presentarse en el festival Sunsplash y, posteriormente, en 1986, emigraron a Estados Unidos para comenzar a girar por todo el mundo, como lo siguen haciendo, además de grabar y ser parte de algunos de los festivales más grandes del mundo.

Jueves 07 de Marzo
The Skatalites en Club Subterráneo
Venta de entradas a través de Eventrid.cl

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de invitaciones simples para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando.

Plazo para concursar: 6 de marzo.
Resultados: 6 de marzo, 22 horas. En esta publicación.

Nota: Concursantes deben ser mayores de 21 años.

Tenemos ganador. Se trata de Moisés Arroyo. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entrada. ¡Felicitaciones!

8 Respuestas

  1. Avatar
    JavierGil

    Amigos de parlante! Solo quiero bailar con esta gran banda!!! Sería una increíble forma de empezar marzooo!!!

    Responder
  2. Avatar
    moises arroyo

    me encantaría poder presenciar este show legendario de la música caribeña, seria un privilegio para cualquier ser humano estar parao frente a estas bestias. Aguante el folclor latino y The Skatalites.

    pd. seria feliz con la entrada :”).

    Responder
  3. Avatar
    Tomás Gutiérrez

    Sería un gusto ir a ver estas leyendas, poseedores de un sonido que influenció a millones de bandas posteriores, incluso al gran Bob Marley!

    Responder
  4. Avatar
    Sebastian Morales Olivos

    Me encantaria ir a verlos para empezar marzo con todas las ganas porque despues la peguita no me dejara jajaj y conocer alfin la banda que me ha hablado tanto mi pareja así que bien motivados!!

    Responder
  5. Avatar
    Arturo Barahona

    Hace 18 años escuché por primera vez a the Skatalites y esta sería una hermosa oportunidad a celebrar la mayoría de edad, las veces que vienen no he podido asistir con el miserable sueldo de profesor.

    Responder
  6. Avatar
    María Paz Carrasco

    ¡NECESITO empezar el año con toda la energía viendo música en vivo y qué mejor que asistiendo a los Skatalites en esta tan especial ocasión! No se imaginan lo que muero por disfrutar los temas del From Paris with Love que me encantaaaaaa! <3 <3 <3

    Responder

Deja un comentario