Thirty Seconds To Mars lanza video para “Rescue Me”

Thirty Seconds To Mars lanzó el video musical para su sencillo “Rescue Me”, de su nuevo álbum, America disponible ahora en Interscope Records. El video, dirigido por Mark Romanek, se estrenó en todo el mundo en MTV y sus plataformas en más de 180 territorios.

Sobre la canción y el video, Jared Leto dice: “Rescue Me es una canción sobre dolor, una canción sobre empoderamiento, una canción sobre fe, y una canción sobre libertad. Libertad de las ruinas de tu pasado. Libertad del cautiverio de uno mismo. Y libertad para acoger todas las promesas que la vida puede ofrecer”.

Thirty Seconds To Mars lanzó el video musical para su sencillo “Rescue Me”, de su nuevo álbum, America disponible ahora en Interscope Records. El video, dirigido por Mark Romanek, se estrenó en todo el mundo en MTV y sus plataformas en más de 180 territorios. Sobre la canción y el video, Jared Leto dice: “Rescue Me es una canción sobre dolor, una canción sobre empoderamiento, una canción sobre fe, y una canción sobre libertad. Libertad de las ruinas de tu pasado. Libertad del cautiverio de uno mismo. Y libertad para acoger todas las promesas que la vida puede ofrecer". https://www.youtube.com/watch?v=yEWb6bsd5lo

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario