Tom Anabalon presenta Better Times, su EP debut. Este lanzamiento viene acompañado de un video para la canción What Would You Do, grabado en Santiago de Chile y que fue dirigido por Agustín Alarcón. Además de Tom Anabalon, el video cuenta con la participación de Benjamín Saiz, quien también fue responsable de grabar las baterías para el EP.

Activo desde 2016, Anabalon explica que el single “What Would You Do” es una canción sobre oportunidades desperdiciadas y amores no correspondidos. “Es un tema bastante pop que intenta rescatar un poco la angustia adolescente que caracteriza a bandas como los Ramones, Green Day o Violent Femmes”.

La canción fue grabada, mezclada y producida por Fi Music, mientras que la masterización estuvo a cargo de Chalo González.

Better Times se puede descargar de manera gratuita y está disponible también en Spotify y las demás plataformas digitales. Better Times incluye 4 canciones en inglés, todas fuertemente inspiradas por el punk rock de los años ’90.

Tom Anabalon (1990) es un cantautor santiaguino que combina elementos de rock, punk y pop y que actualmente se encuentra promocionando Better Times, su primer EP, que fue lanzado en diciembre de 2018.

Deja un comentario