Tomás Del Real lanza su nuevo sencillo “Vienen y van”

El ímpetu de un nuevo exponente del folk chileno se delinea en “Vienen y van”, canción que presenta el joven cantautor en plataformas digitales.

“Esta canción la hice cuando venía llegando de un viaje súper intenso donde aprendí mucho y me reformulé el cómo afrontar la realidad y cómo actuar frente a la sociedad y el contexto en que me desenvolvía”, señala Del Real sobre esta canción que lanza tras los singles “Tomando Forma” y “Palabras al viento”.

Los arreglos de “Vienen y van” son producto de un ejercicio colectivo en el que participaron los músicos Eiliv Ribe, de gran experiencia en el jazz y folk escandinavo, la percusionista Mane Pacheco, interpretando el Bodhran, un tambor irlandés tradicional de la música celta, y Mauricio Cortés (hermano de Pedro Cortés, co-productor del disco), que grabó un bajo muy rítmico.

El ímpetu de un nuevo exponente del folk chileno se delinea en "Vienen y van", canción que presenta el joven cantautor en plataformas digitales. “Esta canción la hice cuando venía llegando de un viaje súper intenso donde aprendí mucho y me reformulé el cómo afrontar la realidad y cómo actuar frente a la sociedad y el contexto en que me desenvolvía”, señala Del Real sobre esta canción que lanza tras los singles “Tomando Forma” y “Palabras al viento”. Los arreglos de “Vienen y van” son producto de un ejercicio colectivo en el que participaron los músicos Eiliv Ribe, de gran experiencia en el jazz y folk escandinavo, la percusionista Mane Pacheco, interpretando el Bodhran, un tambor irlandés tradicional de la música celta, y Mauricio Cortés (hermano de Pedro Cortés, co-productor del disco), que grabó un bajo muy rítmico. https://open.spotify.com/album/2DmvaGU2SWLIhMvg9Qkgxn

0

Calificación del usuario : 4.93 ( 2 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario