Tunacola se presenta este viernes 2 de marzo en Bar El Clan. ¡Regalamos entradas!

Tunacola presentará un show donde presentarán nuevas canciones y hará repaso de su discografía.

Más de 6 años tiene esta banda que ha logrado ganar un importante espacio en la música chilena con su inusual sonido y temáticas, que de todas formas siguen siendo consideradas como pop, con una pizca de hip-hop, funk y disco, cantado en español, inglés o spanglish, Pop-hop, como le dicen ellos.

null

Acerca del nuevo disco, Richi Tunacola detalla: “es un giro radical de lo que la gente podría esperar. No es fiesta ni colores, por primera vez abordé temas políticos e incluso hablo de drogas, como ese gran sedante que cruza nuestras vidas. Creo que hay una gran pena que rodea a estas canciones”.

Fiesta post show Dj Derrivas.
Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)
General: $5.000 (hasta las 01:00 hrs.)
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://www.facebook.com/events/187503888513923/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BfrM8o6g0wO

Plazo para concursar: 1 de marzo.
Resultados: 1 de marzo, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de PAULO ANDRES OPAZO REYES. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

Tunacola presentará un show donde presentarán nuevas canciones y hará repaso de su discografía. Más de 6 años tiene esta banda que ha logrado ganar un importante espacio en la música chilena con su inusual sonido y temáticas, que de todas formas siguen siendo consideradas como pop, con una pizca de hip-hop, funk y disco, cantado en español, inglés o spanglish, Pop-hop, como le dicen ellos. Acerca del nuevo disco, Richi Tunacola detalla: “es un giro radical de lo que la gente podría esperar. No es fiesta ni colores, por primera vez abordé temas políticos e incluso hablo de drogas, como ese gran sedante que cruza nuestras vidas. Creo que hay una gran pena que rodea a estas canciones”. https://www.youtube.com/watch?v=H3oebT7jHXM Fiesta post show Dj Derrivas. Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid) General: $5.000 (hasta las 01:00 hrs.) Link venta: https://eventrid.cl/elclan/ https://www.facebook.com/events/187503888513923/ ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS. BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BfrM8o6g0wO Plazo para concursar: 1 de marzo. Resultados: 1 de marzo, 22 horas. En esta publicación y en instagram. Tenemos ganador. Se trata de PAULO ANDRES OPAZO REYES. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : 3.85 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

3 comentarios

  1. Tunacola en el Clan! Qué panorama más imperdible! Me encantaría ir para celebrar todos los veranos del mundo ahora que se viene un largo proyecto de pega en Santiago y necesito empezar con todas las pilas puestas! #VamosAlClanTioParlante !

  2. Necesito ánimo para volver a trabajar como corresponde. Sé que tunacola me lo dará. Quiero ganar chiquillos!!! 😆

  3. Hola, que alegría saber que se presentará Tunacola en Bar el clan, creo que es la mejor forma de cerrar el verano y volver al laburo recargado de buena vibra. Quisiera participar por entradas dobles para sorprender a mi guachita tanto como ella me sorprendió a mi cuando me dio a conocer esta banda!! 🙂 Agradecido Bless bless bless…

Deja un comentario