Two Door Cinema Club lanza el nuevo sencillo ‘Talk’. Revelado anoche en la BBC Radio 1 como el ‘Hottest Record In The World’ de Annie Mac, la canción es una clase maestra de pop moderno poco común, combinando elementos de synth y electro-pop, en una espiral rara que con toques de disco torcido.

‘Talk’ es la primera música nueva de TDCC desde el éxito de su álbum de 2016, Gameshow – otro álbum top 5 en Reino Unido de la de banda de Bangor, y una campaña que los vio agotando las entradas de dos shows en el Alexandra Palace de Londres, reuniendo al público más grande en el escenario Pyramid en Glastonbury y completar el ciclo del álbum con un set estelar en el Community Festival en Finsbury Park, Londres – un show en el que vendieron más de 35,000 tickets, convirtiéndose en su concierto más grande hasta la fecha.

Two Door es una banda que ha pasado su carrera derrumbando, cambiando y reconstruyendo los parámetros del pop, y ‘Talk’ está llena de hooks, humor y comentarios sociales ingeniosos.

Hablando sobre la nueva canción, Alex Trimble explicó: “Me encanta la cosa pop. Me encanta experimentar e ir a diferentes lugares, me encanta hacer las cosas que son un poco raras y me encanta la idea de hacer algo que no hayamos hecho antes, ¿por qué no podemos hacer todas esas cosas al mismo tiempo? Eso es lo que fue, hacer lo que se sintiera bien… Suena como a Two Door Cinema Club – no a un Two Door Cinema Club que haya habido antes, pero es lo que me encanta. Siempre podemos hacer algo nuevo y siempre se siente como a algo que ya hemos hechos.”

‘Talk’ fue grabada y producida en Londres y LA por el colaborador de rato, Jacknife Lee (U2, The Killers, REM). Reflexionando en la naturaleza global del atractivo de Two Door Cinema Club, el lanzamiento de ‘Talk’ fue anunciado internacionalmente la semana pasada con una serie de anuncios en vallas en Londres, París, Bruselas, Berlín, Sydney, New York City y la Ciudad de México. La canción está acompañada de un video juguetón dirigido por el artista conceptual y diseñador namibio-alemán, Max Sidentopf (quien recientemente fue noticia por su instalación Toto Forever).