Sólo 6 días para la última función del espectáculo del Cirque Du Soleil este 1 de julio

El público de Santiago tiene una última semana para disfrutar de los misterioso de Amaluna de Cirque Du Soleil antes de que el show y su increíble equipo artístico y técnico abandonen el país y continúen su recorrido sudamericano, esta vez con rumbo a Lima.

null

80 mil personas ya han disfrutado del mundo de Amaluna, lleno de ponderosas diosas, acrobacias y una banda solo de mujeres que hacen de este espectáculo algo sin par. Amaluna tendrá su última función el domingo 1 de junio, para luego desmontar la icónica Gran Carpa azul y amarillo de Ciudad Empresarial.

Amaluna invita a los espectadores a una aventura a desarrollarse en una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Próspera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija en un rito que rinde honor a la feminidad, renovación, renacimiento y balance y que marca el paso de estas ideas y valores de una generación a la otra.

Amaluna es una fusión de las palabras ama, que se refiere a “madre” en muchos idiomas, y luna, un símbolo de feminidad que evoca tanto la relación madre-hija como también la idea de diosa y protectora del planeta. Amaluna es también el nombre que lleva la isla en donde la historia se desarrolla.

El elenco es mayoritariamente femenino, incluyendo la banda solo con músicas mujeres.

Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. www.puntoticket.com/amaluna

Clientes Banco Santander:20% de descuento para Clientes Banco Santander, beneficio disponible hasta agotar stock de 3.000 tickets distribuidos en distintas localidades (hasta 6tickets máximo por cliente).

Clientes Claro: stock de 7.500 tickets con descuento exclusivo del 10% para Clientes Claro en todas las funciones.

Deja un comentario