Vago Sagrado y La Blues Willis arman gira por Chillán, Pucón y Concepción en el marco del Festival Woodstaco 2019

Woodstaco; el festival de música independiente más multitudinario, agenda presentaciones en el Sur, para llevar la experiencia a todas partes.

Chillán, Concepción y Pucón recibirán el bus de Woodstaco que lleva en su interior acordes y toda la música de Vago Sagrado y La Blues Willis. Tres presentaciones en los espacios más representativos de la música en vivo; Magnolia Bar, La Vieja Escuela y Casa de Salud, y así expandir un adelanto de lo que se vivirá el 11, 12 y 13 de enero en el Camping Trapiche de Parral.

null

Vago Sagrado, banda de rock y psicodelia, con 2 discos a su haber, se encuentra promocionando su último trabajo de estudio titulado Vol III -que pronto verá la luz- desplegando toda la psicodelia y postpunk en el que se han venido desenvolviendo. La Blues Willis; Un quilpueíno y dos ariqueños componen el trío que repasa en sus canciones, un blues de raíz y letras de historias callejeras de puertos y demases. 6 años haciendo música y compartiendo un sentir rockero, versátil y a la vez clásico.

El tour Pro Woodstaco inicia el viernes 12 de octubre con La Blues Willis en el Magnolia Bar de Chillán, a las 22.00 hrs. El sábado 13 arriban a La Vieja Escuela de Pucón junto a Vago Sagrado en un show presupuestado para las 22.00 horas. Finalizando el recorrido, el domingo 14 (lunes feriado) Casa de Salud de Concepción recibe a ambas bandas a las 22.00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías de “Magnolia” Avda. Argentina #255 Chillán, “La Vieja Escuela” ubicada en Colo Colo 450, Pucón y “Casa de Salud” Brasil #574, Concepción.

Las entradas para el festival Woodstaco en Enero, se encuentran disponibles en www.Eventrid.cl

Woodstaco; el festival de música independiente más multitudinario, agenda presentaciones en el Sur, para llevar la experiencia a todas partes. Chillán, Concepción y Pucón recibirán el bus de Woodstaco que lleva en su interior acordes y toda la música de Vago Sagrado y La Blues Willis. Tres presentaciones en los espacios más representativos de la música en vivo; Magnolia Bar, La Vieja Escuela y Casa de Salud, y así expandir un adelanto de lo que se vivirá el 11, 12 y 13 de enero en el Camping Trapiche de Parral. Vago Sagrado, banda de rock y psicodelia, con 2 discos a su haber, se encuentra promocionando su último trabajo de estudio titulado Vol III -que pronto verá la luz- desplegando toda la psicodelia y postpunk en el que se han venido desenvolviendo. La Blues Willis; Un quilpueíno y dos ariqueños componen el trío que repasa en sus canciones, un blues de raíz y letras de historias callejeras de puertos y demases. 6 años haciendo música y compartiendo un sentir rockero, versátil y a la vez clásico. El tour Pro Woodstaco inicia el viernes 12 de octubre con La Blues Willis en el Magnolia Bar de Chillán, a las 22.00 hrs. El sábado 13 arriban a La Vieja Escuela de Pucón junto a Vago Sagrado en un show presupuestado para las 22.00 horas. Finalizando el recorrido, el domingo 14 (lunes feriado) Casa de Salud de Concepción recibe a ambas bandas a las 22.00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías de “Magnolia” Avda. Argentina #255 Chillán, “La Vieja Escuela” ubicada en Colo Colo 450, Pucón y “Casa de Salud” Brasil #574, Concepción. Las entradas para el festival Woodstaco en Enero, se encuentran disponibles en www.Eventrid.cl https://www.youtube.com/watch?v=cpBcfPe-XXs https://www.youtube.com/watch?v=mzbcEvJGg5Y

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario