Valvai estrena video del single “Trip”

En este primer single, la banda reflexiona acerca de las diversas formas en las que se transmuta la energía universal del amor.

Valvai acaba de presentar el video de “Trip”, el primer sencillo de su álbum debut “Bindu”, y cuyo concepto está basado en la manera cómo el amor es una energía que se transforma viajando a través del universo y los seres vivos. Asimismo, el amor es una sola y única fuerza, aunque se manifieste de diversas maneras en las personas. “Trip” se convierte entonces en una experiencia física, mental y espiritual.

El video se grabó en un contexto muy cercano, un cité Santiaguino, ya que la intención era mostrar la vida en comunidad, donde se juntan las familias, los vecinos y los amigos para estrechar sus vínculos mediante una experiencia colectiva, teniendo a la música como protagonista, se desarrolla en un lugar micro, pero abarca a un universo macro.

Valvai es el proyecto musical de Valentina Marinkovic, cantante y compositora que a sus 26 años ha acumulado una notable experiencia en su carrera, teniendo destacadas participaciones en los programas de televisión “Chile País de Talentos” y “Factor X”, e importantes colaboraciones como cantante del elenco y staff de Magic Twins entre 2011 y 2014. En el año 2011 actuó como corista del grupo “Faith no More” el año 2011 en el Festival Maquinaria.

El álbum debut de Valvai, “Bindu”, se grabó con la participación de Nicolás Rosenthal (batería y producción musical) y José Flores (bajo y arreglos). Tras la presentación del disco el 2015, Valentina continuó la promoción con nuevos acompañantes, quienes han aportado sus diferentes influencias a la definición del actual sonido de Valvai.

Valvai está formado hoy por Diego Rogers (teclados), Maite Rojas (batería), Diego Vera (bajo), Nicolás Rojas (guitarra eléctrica), y Valentina Marinkovic (voz, teclados y composición), quienes entremezclan rock, blues, jazz y soul para construir las bases sonoras sobre las que se sostienen las canciones de Valentina. “Trip” es una muestra de su estilo particular, y una expresión del carácter artístico de Valvai.

En este primer single, la banda reflexiona acerca de las diversas formas en las que se transmuta la energía universal del amor. Valvai acaba de presentar el video de “Trip”, el primer sencillo de su álbum debut “Bindu”, y cuyo concepto está basado en la manera cómo el amor es una energía que se transforma viajando a través del universo y los seres vivos. Asimismo, el amor es una sola y única fuerza, aunque se manifieste de diversas maneras en las personas. “Trip” se convierte entonces en una experiencia física, mental y espiritual. El video se grabó en un contexto muy cercano, un cité Santiaguino, ya que la intención era mostrar la vida en comunidad, donde se juntan las familias, los vecinos y los amigos para estrechar sus vínculos mediante una experiencia colectiva, teniendo a la música como protagonista, se desarrolla en un lugar micro, pero abarca a un universo macro. Valvai es el proyecto musical de Valentina Marinkovic, cantante y compositora que a sus 26 años ha acumulado una notable experiencia en su carrera, teniendo destacadas participaciones en los programas de televisión "Chile País de Talentos” y “Factor X”, e importantes colaboraciones como cantante del elenco y staff de Magic Twins entre 2011 y 2014. En el año 2011 actuó como corista del grupo "Faith no More" el año 2011 en el Festival Maquinaria. El álbum debut de Valvai, “Bindu”, se grabó con la participación de Nicolás Rosenthal (batería y producción musical) y José Flores (bajo y arreglos). Tras la presentación del disco el 2015, Valentina continuó la promoción con nuevos acompañantes, quienes han aportado sus diferentes influencias a la definición del actual sonido de Valvai. Valvai está formado hoy por Diego Rogers (teclados), Maite Rojas (batería), Diego Vera (bajo), Nicolás Rojas (guitarra eléctrica), y Valentina Marinkovic (voz, teclados y composición), quienes entremezclan rock, blues, jazz y soul para construir las bases sonoras sobre las que se sostienen las canciones de Valentina. “Trip” es una muestra de su estilo particular, y una expresión del carácter artístico de Valvai. https://www.youtube.com/watch?v=t7qBx2AwVPA

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

Deja un comentario