Varias localidades agotadas para el debut de la UFC en Chile

19 DE MAYO / MOVISTAR ARENA

A pocos días del evento la Platea Baja Central y Platea Alta Lateral ya están agotadas.

Últimas entradas en www.puntoticket.com

El fenómeno mundial UFC® ya es una realidad en Chile. El evento que por primera vez se vivirá en nuestro país el 19 de mayo de Movistar Arena, está agotando las entradas. El evento promete emocionar a los fanáticos, y estará encabezado por dos destacados peleadores de peso welter: los poderosos Kamaru Usman y Demian Maia junto a una cartelera llena de estrellas y atletas locales, como el peleador de peso gallo, Diego Rivas.

UFC es la marca mundial de deportes premium y el proveedor de Pay-Per-View más grande del mundo. En la conmemoración de su 25 aniversario este 2018 llega por primera vez a Chile con un cartel de lujo que demostrará su poderío en 11 peleas.

UFC tiene números impactantes: 278 millones de fans, 400 eventos en 21 países, 40 eventos en vivo al año en los escenarios más prestigiosos del mundo, transmitidos a 163 países, llegando a 1.100 millones de hogares, en 35 idiomas diferentes.

null

Valores:
Octágono Premium: $135 mil
Octágono: $95 mil
Platea Baja Central: $65 mil / Agotada
Platea Baja Lateral: $55 mil
Platea Alta Central: $45 mil
Platea Alta Lateral: $35 mil / Agotada
Tribuna: $25 mil / Agotada
Silla de ruedas: $25 mil / Agotada

*Valores no consideran cargo por servicio.
*Las entradas VIP Experience y otros packs, incluido el Hospitality Center también están disponibles.
Entradas a la venta en Puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark (detalle aquí).
Link directo: https://www.puntoticket.com/ufc

19 DE MAYO / MOVISTAR ARENA A pocos días del evento la Platea Baja Central y Platea Alta Lateral ya están agotadas. Últimas entradas en www.puntoticket.com El fenómeno mundial UFC® ya es una realidad en Chile. El evento que por primera vez se vivirá en nuestro país el 19 de mayo de Movistar Arena, está agotando las entradas. El evento promete emocionar a los fanáticos, y estará encabezado por dos destacados peleadores de peso welter: los poderosos Kamaru Usman y Demian Maia junto a una cartelera llena de estrellas y atletas locales, como el peleador de peso gallo, Diego Rivas. UFC es la marca mundial de deportes premium y el proveedor de Pay-Per-View más grande del mundo. En la conmemoración de su 25 aniversario este 2018 llega por primera vez a Chile con un cartel de lujo que demostrará su poderío en 11 peleas. https://www.youtube.com/watch?v=ucAkugleLpM UFC tiene números impactantes: 278 millones de fans, 400 eventos en 21 países, 40 eventos en vivo al año en los escenarios más prestigiosos del mundo, transmitidos a 163 países, llegando a 1.100 millones de hogares, en 35 idiomas diferentes. Valores: Octágono Premium: $135 mil Octágono: $95 mil Platea Baja Central: $65 mil / Agotada Platea Baja Lateral: $55 mil Platea Alta Central: $45 mil Platea Alta Lateral: $35 mil / Agotada Tribuna: $25 mil / Agotada Silla de ruedas: $25 mil / Agotada *Valores no consideran cargo por servicio. *Las entradas VIP Experience y otros packs, incluido el Hospitality Center también están disponibles. Entradas a la venta en Puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark (detalle aquí). Link directo: https://www.puntoticket.com/ufc https://www.youtube.com/watch?v=YX6jYa1Fa68

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario