Video clip promocional del primer disco de Josefina Gonzalez titulado “Santiago No Es El Mar”

Josefina Gonzalez nace en Santiago de Chile el 5 de diciembre de 1983. A lo largo de su vida se ha dedicado a distintas áreas de la producción creativa: música, pintura, ilustración y la actuación tanto en cine como en teatro.

Desde pequeña se acercó a la música gracias su padre (integrante de la primera generación del Barroco Andino, músico de Quelentaro y Schwenke & Nilo entre otras agrupaciones).

A los 10 años toma sus primeras clases de piano en Temuco. Durante la adolescencia se acerca tímidamente a la guitarra acústica pero no es hasta el 2006 que graba en un computador sus primeras canciones con letra. Sus influencias van desde el hardcore punk hasta el pop latino más romántico.

En el mes de Agosto de este año Josefina Gonzales edita su primer disco bajo el sello Infinito Audio, caracterizándose por un sonido de guitarras lo fi y letras emocionales.

Josefina Gonzalez nace en Santiago de Chile el 5 de diciembre de 1983. A lo largo de su vida se ha dedicado a distintas áreas de la producción creativa: música, pintura, ilustración y la actuación tanto en cine como en teatro. Desde pequeña se acercó a la música gracias su padre (integrante de la primera generación del Barroco Andino, músico de Quelentaro y Schwenke & Nilo entre otras agrupaciones). A los 10 años toma sus primeras clases de piano en Temuco. Durante la adolescencia se acerca tímidamente a la guitarra acústica pero no es hasta el 2006 que graba en un computador sus primeras canciones con letra. Sus influencias van desde el hardcore punk hasta el pop latino más romántico. En el mes de Agosto de este año Josefina Gonzales edita su primer disco bajo el sello Infinito Audio, caracterizándose por un sonido de guitarras lo fi y letras emocionales. https://www.youtube.com/watch?v=tdNRasXRCAY

0

Calificación del usuario : 3.35 ( 2 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario