Fortalwza nace en 2018 como uno más de las espacios surgidos a partir del fortalecimiento del movimiento feminista y la necesidad de compartir y generar vínculos entre mujeres. Organizado y anfitrionado por la cantante y compositora argentina Violeta Castillo como una excusa para tocar todos los meses experimentando nuevos formatos y colaboraciones en vivo en un entorno de confianza y unión de fuerzas, Fortalwza llega a Chile para brindar sus primeras dos ediciones de este 2019, luego de siete fechas en Buenos Aires. Además de los shows musicales, el evento propone un recorrido por la #Fortaferia, espacio en el que participan proyectos gráficos, poesía y fanzines de proyectos impulsados por mujeres.

null

En esta primera edición chilena que se realizará el día Domingo 13 de Enero, Fortalwza contará con los shows en vivo del dúo de pop chileno-argentino Helado Infinito, el rap experimental y performativo de Dadalú y las canciones de la anfitriona Violeta Castillo.

Fortalwza se realizará en Plan Sofá (Santa Isabel 0151, Providencia) el Domingo 13 de Enero y abrirá sus puertas a las 18 hrs.
Entradas anticipadas a través de Eventrid $2000:
https://www.eventrid.cl/eventos/heladoinfinito/fortalwza-violeta-castillo-dadalu-y-helado-infinito
Evento FB: https://www.facebook.com/events/230164957923135/

Deja un comentario