Virginia Beat presenta nuevo single

Una mezcla de influencias y sonidos dan vida a “Negativos a color” primer trabajo musical de Virginia Beat.

Formada por Diego Paredes, Nadab Sandoval, Pablo Fonseca; con sólo un año de trayectoria destacan en su andar el primer sencillo promocional titulado “Volver Paralizado” el cual giró por distintos portales de internet destacando Irock, Rockaxis, Musica.cl, BioBiochile, Parlante y sonando en radios a los largo de todo Chile.

Este material los llevó a presentarse por destacados lugares como Casa de Salud en Concepción, Sala SCD de Vespucio en Santiago, La Vieja Escuela en Pucón, Los Ángeles Sala CCMLA, entre otros.

null

Hoy el disco se puede escuchar en todas las plataformas de música online como Spotify, Deezer, Google Play, Itunes, Portaldisc y se encuentra a la venta en Tienda Musica Chilena y La Tienda Nacional.

“Contra reloj” es el segundo sencillo que desprende del disco; actualmente se promociona con un videoclip (sesión en vivo realizada en la comuna de Santa Bárbara) y por distintas radios nacionales.

El lanzamiento para Santiago es el día jueves 21 de Julio a las 22:00 hrs en Hard Rock Café, ubicado en Av Andrés Bello #2447 Costanera Center primer piso. La entrada es liberada.

Influencias: Rock, pop y alternativa
Estilo musical: Indie rock
Integrantes: Diego Paredes (Guitarra, voz principal) – Pablo Fonseca (guitarra, voz, sintetizador) Nadab Sandoval Iturra (batería)
web: www.virginiabeat.cl

Una mezcla de influencias y sonidos dan vida a “Negativos a color” primer trabajo musical de Virginia Beat. Formada por Diego Paredes, Nadab Sandoval, Pablo Fonseca; con sólo un año de trayectoria destacan en su andar el primer sencillo promocional titulado “Volver Paralizado” el cual giró por distintos portales de internet destacando Irock, Rockaxis, Musica.cl, BioBiochile, Parlante y sonando en radios a los largo de todo Chile. Este material los llevó a presentarse por destacados lugares como Casa de Salud en Concepción, Sala SCD de Vespucio en Santiago, La Vieja Escuela en Pucón, Los Ángeles Sala CCMLA, entre otros. Hoy el disco se puede escuchar en todas las plataformas de música online como Spotify, Deezer, Google Play, Itunes, Portaldisc y se encuentra a la venta en Tienda Musica Chilena y La Tienda Nacional. “Contra reloj” es el segundo sencillo que desprende del disco; actualmente se promociona con un videoclip (sesión en vivo realizada en la comuna de Santa Bárbara) y por distintas radios nacionales. El lanzamiento para Santiago es el día jueves 21 de Julio a las 22:00 hrs en Hard Rock Café, ubicado en Av Andrés Bello #2447 Costanera Center primer piso. La entrada es liberada. https://www.youtube.com/watch?v=T8BU58lmoK0 Influencias: Rock, pop y alternativa Estilo musical: Indie rock Integrantes: Diego Paredes (Guitarra, voz principal) – Pablo Fonseca (guitarra, voz, sintetizador) Nadab Sandoval Iturra (batería) web: www.virginiabeat.cl

0

Calificación del usuario : 3.1 ( 3 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario