We Are The Grand estrena single junto a Francisca Valenzuela

We Are The Grand comienza a cerrar el ciclo de su exitoso disco Volver, segundo álbum de su carrera y primero grabado en español. Y para poner la rúbrica a un año consagratorio, los chilenos invitaron a su compatriota Francisca Valenzuela a participar en la nueva versión de “Dos”, el quinto y último sencillo del citado LP.

La nueva versión de “Dos” cuenta además con un video animado, dirigido por Pablo Retamal, con el guión de Juan Aguirre, bajista de la banda. Vale señalar también que esta nueva versión de “Dos” estará por ahora sólo disponible a través de plataformas digitales.

Desde la salida de Volver, We Are The Grand ha sido parte de Lollapalooza Chile, La Cumbre del Rock Chileno y Frontera, además de Vive Latino 2017, y en agosto subirán por primera vez al escenario de la edición madre de Lollapalooza, en la ciudad de Chicago.

Actualmente We Are The Grand se encuentra de gira por México. A su regreso a Chile, el cuarteto liderará su concierto en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, que contará también con la participación de los mexicanos Camilo VII y los colombianos de Telebit.

WE ARE THE GRAND – EL GRAND SHOW
TEATRO LA CÚPULA, 2 DE JUNIO
Bandas invitadas: Camilo Séptimo y Telebit
Entradas disponibles por Puntoticket: http://bit.ly/ElGrandShow

We Are The Grand comienza a cerrar el ciclo de su exitoso disco Volver, segundo álbum de su carrera y primero grabado en español. Y para poner la rúbrica a un año consagratorio, los chilenos invitaron a su compatriota Francisca Valenzuela a participar en la nueva versión de "Dos", el quinto y último sencillo del citado LP. La nueva versión de "Dos" cuenta además con un video animado, dirigido por Pablo Retamal, con el guión de Juan Aguirre, bajista de la banda. Vale señalar también que esta nueva versión de "Dos" estará por ahora sólo disponible a través de plataformas digitales. Desde la salida de Volver, We Are The Grand ha sido parte de Lollapalooza Chile, La Cumbre del Rock Chileno y Frontera, además de Vive Latino 2017, y en agosto subirán por primera vez al escenario de la edición madre de Lollapalooza, en la ciudad de Chicago. Actualmente We Are The Grand se encuentra de gira por México. A su regreso a Chile, el cuarteto liderará su concierto en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, que contará también con la participación de los mexicanos Camilo VII y los colombianos de Telebit. https://www.youtube.com/watch?v=ywdw4n370eA&feature=youtu.be WE ARE THE GRAND - EL GRAND SHOW TEATRO LA CÚPULA, 2 DE JUNIO Bandas invitadas: Camilo Séptimo y Telebit Entradas disponibles por Puntoticket: http://bit.ly/ElGrandShow

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario