Weichafe y Pancho Rojas juntos en Lemmy Bar Restaurant

Este 20 de enero llega a Lemmy Bar Restaurant: Weichafe, quienes se radicaron en México el año recién pasado, teniendo varias presentaciones por aquel país. Ahora están de regreso con una gira por nuestro país, presentando a su nuevo baterista Diego Ormazábal y su nuevo single “Rin del angelito”.

null

Junto a ellos estará nada menos que Pancho Rojas, la voz inconfundible de Mandrácula, La Banda del Capitán Corneta y DamaJuana.

Las entradas se encuentran a la venta a través de www.chargolatickets.cl (Passline). Y sin cargo en Lemmy Bar Restaurante (Constitución 151, Barrio Bellavista).

Valores:
$10.000 Preventa
$12.000 Mismo Día

Este 20 de enero llega a Lemmy Bar Restaurant: Weichafe, quienes se radicaron en México el año recién pasado, teniendo varias presentaciones por aquel país. Ahora están de regreso con una gira por nuestro país, presentando a su nuevo baterista Diego Ormazábal y su nuevo single “Rin del angelito”. Junto a ellos estará nada menos que Pancho Rojas, la voz inconfundible de Mandrácula, La Banda del Capitán Corneta y DamaJuana. Las entradas se encuentran a la venta a través de www.chargolatickets.cl (Passline). Y sin cargo en Lemmy Bar Restaurante (Constitución 151, Barrio Bellavista). Valores: $10.000 Preventa $12.000 Mismo Día https://www.youtube.com/watch?v=B9AdInQ7EKQ https://www.youtube.com/watch?v=pYD8C4dury8

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario