Wentru estrena vídeo clip para “Explotar”

La banda nacional de Pop Folk Azul WENTRU, lanzó el domingo 12 de Noviembre vía Youtube “Explotar”, su nuevo videoclip que cuenta con la particularidad de haber sido filmado, dirigido y montado por los mismos integrantes de la banda y que cuenta con la participación actoral de Ananda Rossi y Pablo López.

El videoclip fue rodado en Casa Parcas, espacio cultural ubicado en Santiago de Chile y muestra a los protagonistas en una historia simple y emotiva, que puede ser interpretada de manera muy personal por el espectador dándole así diversos finales.

“Queríamos volver a rescatar la simpleza y lo minimalista, que hemos venido haciendo en nuestra música últimamente. Es por eso que quisimos tomar el control artístico de este videoclip y filmarlo con nuestros propios recursos”.

“Explotar” es el videoclip número 15 de la carrera musical de WENTRU; anteriormente la banda trabajó con diversos directores y directoras entre ellos Bernardo Quesney (Gepe, Denver) Alejandro Aldea, Gabriela Araya Andrade, Juan Leonel, entre otros.

Esquimal es el quinto trabajo de estudio de la banda, y cuenta con los singles “Balazo” y “Explotar”, los que han tenido muy buena recepción del público por su sonoridad intimista y acústica.

La banda nacional de Pop Folk Azul WENTRU, lanzó el domingo 12 de Noviembre vía Youtube “Explotar”, su nuevo videoclip que cuenta con la particularidad de haber sido filmado, dirigido y montado por los mismos integrantes de la banda y que cuenta con la participación actoral de Ananda Rossi y Pablo López. El videoclip fue rodado en Casa Parcas, espacio cultural ubicado en Santiago de Chile y muestra a los protagonistas en una historia simple y emotiva, que puede ser interpretada de manera muy personal por el espectador dándole así diversos finales. “Queríamos volver a rescatar la simpleza y lo minimalista, que hemos venido haciendo en nuestra música últimamente. Es por eso que quisimos tomar el control artístico de este videoclip y filmarlo con nuestros propios recursos”. “Explotar” es el videoclip número 15 de la carrera musical de WENTRU; anteriormente la banda trabajó con diversos directores y directoras entre ellos Bernardo Quesney (Gepe, Denver) Alejandro Aldea, Gabriela Araya Andrade, Juan Leonel, entre otros. Esquimal es el quinto trabajo de estudio de la banda, y cuenta con los singles “Balazo” y “Explotar”, los que han tenido muy buena recepción del público por su sonoridad intimista y acústica. https://www.youtube.com/watch?v=2o9mdi5THb4&feature=youtu.be

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario