Ximena Sariñana presenta su nuevo sencillo “Si tu te vas”

Seguir adelante después de terminar una relación donde se entregó todo el corazón puede llegar a ser difícil, y en “Si tú te vas”, Ximena nos cuenta la importancia de encontrarse y amarse a uno mismo, dejando de lado el pasado sin aferrarse a nada ni a nadie. Este tema lo compuso y produjo junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo (compositores de Despacito) y fue grabado en Los Angeles, California.

Ximena Sariñana es una de las artistas más versátiles de la escena musical mexicana, pues ha demostrado ser capaz de adaptarse e incursionar en distintos géneros, y ahora deja de lado el miedo al qué dirán para darse la inmensa libertad de disfrutar quien es.

El video oficial de “Si tú te vas” se grabó en la Ciudad de México, el pasado mes de octubre bajo la dirección de Los Broducers y ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Ximena. “Los Broducers y yo nos conocemos de toda la vida y teníamos muchas ganas de trabajar juntos”, nos cuenta Ximena. En relación al concepto de este nuevo material Ximena comenta “Con el video quisimos contar una historia que reflejara la vibra de la canción, creando una estética moderna y oscura a la vez y tomando como inspiración el mundo de la lucha libre underground. Estoy feliz con lo que logramos.”

Esta nueva canción, junto a su exitoso sencillo anterior “¿Qué tiene?”, son un reflejo de lo que Ximena nos está preparando para su próximo álbum de estudio, cuyo estreno está previsto para el 2019, y que hace honor a su característica esencia ecléctica.

Seguir adelante después de terminar una relación donde se entregó todo el corazón puede llegar a ser difícil, y en "Si tú te vas", Ximena nos cuenta la importancia de encontrarse y amarse a uno mismo, dejando de lado el pasado sin aferrarse a nada ni a nadie. Este tema lo compuso y produjo junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo (compositores de Despacito) y fue grabado en Los Angeles, California. Ximena Sariñana es una de las artistas más versátiles de la escena musical mexicana, pues ha demostrado ser capaz de adaptarse e incursionar en distintos géneros, y ahora deja de lado el miedo al qué dirán para darse la inmensa libertad de disfrutar quien es. El video oficial de "Si tú te vas" se grabó en la Ciudad de México, el pasado mes de octubre bajo la dirección de Los Broducers y ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Ximena. “Los Broducers y yo nos conocemos de toda la vida y teníamos muchas ganas de trabajar juntos”, nos cuenta Ximena. En relación al concepto de este nuevo material Ximena comenta “Con el video quisimos contar una historia que reflejara la vibra de la canción, creando una estética moderna y oscura a la vez y tomando como inspiración el mundo de la lucha libre underground. Estoy feliz con lo que logramos.” Esta nueva canción, junto a su exitoso sencillo anterior "¿Qué tiene?", son un reflejo de lo que Ximena nos está preparando para su próximo álbum de estudio, cuyo estreno está previsto para el 2019, y que hace honor a su característica esencia ecléctica. https://www.youtube.com/watch?v=yGGc2ur-Y7Q

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario