Ya está disponible la edición en vinilo del disco debut de Lanza Internacional

El primer material de Francisco y Mauricio Durán, junto al mexicano Ricardo Nájera, ex Furland, ya se encuentra disponible en vinilo distribuido en diferentes tiendas.

La banda revelación del 2017 extiende el formato de su alabado disco debut hacia la edición física en vinilo, ideal para los fanáticos de la banda y amantes de este tipo de sonido analógico.

Sobre el disco homónimo, Francisco Durán menciona que “aporta punto de vista claro e inconforme contra la apatía política, el estrés de la vida moderna, contra todo lo que nos impide avanzar de forma colectiva”. Al reflexionar sobre la compleja realidad latinoamericana, especialmente la mexicana y la chilena, Lanza Internacional se muestra como un proyecto aventurado, con un ímpetu arriesgado que los distingue de la mayoría de los proyectos de pop rock actual.

Como disco que refleja las inquietudes de los tres músicos, Lanza Internacional contagia con su frescura y energía. Con la potencia gestada en la sala de ensayos la banda retoma el espíritu de avanzada de los 80 bajo una mirada absolutamente moderna, destacando en su economía armónica y la elegancia que se refleja en la pertinencia y simpleza de cada arreglo. Como un grupo que apela a la parte física de la música, Lanza Internacional demuestra que se puede bailar, pensar y alzar la voz al mismo tiempo.

El estreno de esta edición física es justamente ad portas de los premios Pulsar 2018, donde la agrupación está dentro de la nominación de “Mejor Artista Rock”, además el 22 de junio estrenarán el video de “Huellas Digitales”, el cuarto corte de su disco homónimo.

Puntos de venta vinilo Lanza Internacional:
Disquería Chilena: Av. Providencia 1478 (Providencia).
La Tienda Nacional: Merced 369 (Santiago Centro).
Punto Musical: Estado 46, Merced 820 (Santiago Centro) y Aeropuerto.
Music Factor: Moneda 920, oficina 207 (Santiago Centro).
Tienda Sonar: Paseo Las Palmas, Local 017 (Metro Los Leones, Providencia) y Huérfanos 635, Local 7B, Galería La Merced (Santiago Centro).

El primer material de Francisco y Mauricio Durán, junto al mexicano Ricardo Nájera, ex Furland, ya se encuentra disponible en vinilo distribuido en diferentes tiendas. La banda revelación del 2017 extiende el formato de su alabado disco debut hacia la edición física en vinilo, ideal para los fanáticos de la banda y amantes de este tipo de sonido analógico. Sobre el disco homónimo, Francisco Durán menciona que “aporta punto de vista claro e inconforme contra la apatía política, el estrés de la vida moderna, contra todo lo que nos impide avanzar de forma colectiva”. Al reflexionar sobre la compleja realidad latinoamericana, especialmente la mexicana y la chilena, Lanza Internacional se muestra como un proyecto aventurado, con un ímpetu arriesgado que los distingue de la mayoría de los proyectos de pop rock actual. Como disco que refleja las inquietudes de los tres músicos, Lanza Internacional contagia con su frescura y energía. Con la potencia gestada en la sala de ensayos la banda retoma el espíritu de avanzada de los 80 bajo una mirada absolutamente moderna, destacando en su economía armónica y la elegancia que se refleja en la pertinencia y simpleza de cada arreglo. Como un grupo que apela a la parte física de la música, Lanza Internacional demuestra que se puede bailar, pensar y alzar la voz al mismo tiempo. El estreno de esta edición física es justamente ad portas de los premios Pulsar 2018, donde la agrupación está dentro de la nominación de “Mejor Artista Rock”, además el 22 de junio estrenarán el video de “Huellas Digitales”, el cuarto corte de su disco homónimo. Puntos de venta vinilo Lanza Internacional: Disquería Chilena: Av. Providencia 1478 (Providencia). La Tienda Nacional: Merced 369 (Santiago Centro). Punto Musical: Estado 46, Merced 820 (Santiago Centro) y Aeropuerto. Music Factor: Moneda 920, oficina 207 (Santiago Centro). Tienda Sonar: Paseo Las Palmas, Local 017 (Metro Los Leones, Providencia) y Huérfanos 635, Local 7B, Galería La Merced (Santiago Centro). https://www.youtube.com/watch?v=LXtotX-pu6I

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario