Yajaira y Vorágine se presentan este viernes en Bar Loreto. ¡Regalamos entradas!

Abril 17, 2017
361 Vistas

Los padres del Stoner en Chile con más de 20 años de trayectoria llegan el próximo viernes Bar Loreto junto a Vorágine y regalamos invitaciones dobles.

VIERNES 21
Yajaira + Vorágine
dj primer piso: Mentezero
dj segundo piso: Nick Calaveras
Entrada $5.000
https://www.facebook.com/events/1640779715951458/

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show de Yajaira y Vorágine

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

<

p style=”text-align: justify;”>Habrá 3 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BS_sDlZAEQZ/ y la tercera es a través de nuestro Facebook.

Plazo para concursar: 20 de abril.
Resultados: 20 de abril, 22 horas. En esta publicación, instagram y Facebook.

Tenemos ganadores. Se trata de JUAN CARLOS VILLALOBOS, DANIEL R. GÓMEZ, CRISTIAN LEÓN y MACARENA HENRIQUEZ. Les enviaremos un correo para coordinar la entrega de su premio. ¡Felicitaciones!

Los padres del Stoner en Chile con más de 20 años de trayectoria llegan el próximo viernes Bar Loreto junto a Vorágine y regalamos invitaciones dobles. VIERNES 21 Yajaira + Vorágine dj primer piso: Mentezero dj segundo piso: Nick Calaveras Entrada $5.000 https://www.facebook.com/events/1640779715951458/ https://www.youtube.com/watch?v=tCmXVE4QCRU ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show de Yajaira y Vorágine ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. < p style="text-align: justify;">Habrá 3 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BS_sDlZAEQZ/ y la tercera es a través de nuestro Facebook. Plazo para concursar: 20 de abril. Resultados: 20 de abril, 22 horas. En esta publicación, instagram y Facebook. Tenemos ganadores. Se trata de JUAN CARLOS VILLALOBOS, DANIEL R. GÓMEZ, CRISTIAN LEÓN y MACARENA HENRIQUEZ. Les enviaremos un correo para coordinar la entrega de su premio. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

10 comentarios

  1. Quiero ir para escucharlos por primera vez en vivo!!!!!!!!

  2. Hola, hace tiempo que quiero ir a ver a Yajaira, y sería bueno verlos en el loreto. Saludos.

  3. Porqué ir?, porque lamentablemente cuando tocaron hace un par de semanas en el bar de René no pude ir, así que ahora no me los puedo perder.
    suerte y gracias!!

  4. Quisiera ir porque hace un buen tiempo que no veo a Yajaira en vivo, y me gustaría escuchar como suenan los temas nuevos que están tocando y como está el sonido de la banda con la formación actual. Saludos

  5. Quiero ir con mi esposo. Sería super buena forma de terminar nuestra luna de miel 🙂

  6. Air guitar para partir el finde….

  7. simplemente la mejor banda en vivo.

  8. Quiero ir porque los sigo desde 1999 y quiero escuchar en vivo todo su poder NUEVAMENTE (una droga sonora para mis oidos) y como estan sonando los nuevo temas de su proximo disco,Aguante Yajaira!!!

  9. Me gustaría ir a ver la fecha, tocan mis amigos de Punta Arenas, Yerko y Tantish de Voragine y Pinpon de Yajaira, no me quiero perder esta fecha por ningún motivo !

    Vamos con @Mario Aguilera

  10. Quiero ir porque yajaira es mi banda favorita, y el loreto suena especialmente bien cuando de rock se trata por lo que la fecha es IMPERDIBLE!!!!

Deja un comentario