Mucha es la expectativa por ver el comediante argentino Yayo, tanto es así que ya se han agotado varias localidades y quedan las últimas 400 entradas disponibles. El humorista debutará el próximo 17 de diciembre en Chile, en un espectáculo fijado en el Teatro Caupolicán.

El humorista argentino ha querido sumar la participación de un comediante nacional, para lo cual junto a la radio ADN están buscando un participante que será elegido en el programa de deporte y humor  Los Tenores de Adn, conducido por Víctor Cruces, Rodrigo Hernández, Cristian Arcos y Danilo Díaz.

Yayo llegará a nuestro país junto a su espectáculo titulado “Yayo, y qué?,  En el que repasa lo mejor de su irreverente humor,  concentrado en un stand up comedy de alto vuelo, junto a los éxitos que popularizó con su creación “El cuarteto obrero”.

El comediante surgido al alero del programa “Videomatch” (del animador de tv Marcelo Tinelli) a partir del año 1995, llegó a posicionarse como uno de los más trascendentes en todo el continente, gracias a la exhibición del espacio televisivo desde México hasta Chile desde fines de los años ’90. En adelante apoyado en el avance de internet, goza de una popularidad que no tiene fronteras, aun cuando en algunos países no se pueden ver sus apariciones en televisión sino solamente por la red.

El show de Yayo se ha presentado con gran éxito desde el 2007, en temporadas consecutivas en toda Argentina, agotando funciones en lugares como el Teatro Gran Rex y los recintos más importantes de toda la costa rioplatense. También ha visitado distintas ciudades del cono sur tales como Paraguay, Perú y Ecuador llevando su agudeza y comedia.

Hay cuatro localidades agotadas en valor preventa y quedan las últimas entradas a la venta vía sistema Ticketek y otros puntos adheridos.

YAYO Y QUE? en vivo
Jueves 17 de diciembre – 20:00
Teatro Caupolicán
San Diego 850, Santiago

Entradas preventas 1 y 2 agotadas
$12.000 SECTOR OBRERO (Tribuna alta)
$18.000 SECTOR PICANTE (Tribuna baja)
$22.000 SECTOR CUARTETERO (Cancha general)
$50.000 SECTOR PARA VOS (Palco vip)
*sector cuartetero de pie, capacidad limitada.
*sector para vos: palco con butacas.
*sectores obrero y picante: asientos no numerados.
*palco vip venta sin recargo no disponible.

Venta a través de Ticketek (más cargo por servicio) y sin cargo en:
Tienda Tifossi Fútbol – ProvidenciaPortal Lyon local 29, Providencia. Pago sólo en efectivo
Lun a Vier de 11:30 a 20:00
Sab. de 11:30 a 14:00
Tienda The Knife – Galería Eurocentro
Lun a sab de 11:00 a 20:00
Sab de 11:00 a 16:00

X