Tickets a la venta por sistema Puntoticket. 

Sábado 20 de febrero / Mantagua Hotel & Village

La ola de calor llegó intensamente a las costas de la V Región y para acompañar el verano, llega también un nuevo ciclo de Pulparty. La más refrescante fiesta de música electrónica de la temporada estival, celebrará, entre las 14:00 y las 21:00 hrs., su sexto aniversario el próximo sábado 20 de febrero en las piscinas y áreas verdes del Mantagua Hotel & Village con la presentación principal del productor holandés R3hab.

Pulparty presentará al productor R3hab, quien visita por segunda vez a Chile tras su exitoso paso por la edición de Creamfields 2014. El pinchadiscos holandés de 29 años, galardonado como “Mejor Artista Solista Revelación” en el Winter Music Conference de 2012, se registra como uno de los grandes exponentes de laEDM con colaboraciones junto a Hardwell, Calvin Harris y Rihanna, y actualmente se posiciona como el DJ #21 del mundo según la encuesta anual de la revista DJ Mag.

Este 2016, Pulparty recibirá a todo su público con una inédita propuesta escénica que contará dos grandes escenarios para festejar sus seis años de vida. La fiesta del verano exhibirá su tradicional escenario principalPulparty Stage y, en un formato inaugural, el Poolstage by Viña Classic, entre los cuales se distribuirá a un cartel de artistas nacionales e internacionales.

Los eventos de Pulparty tienen su origen durante el caluroso estío de 2010 –dentro del mismo recinto deMantagua-, como una innovadora propuesta de Street Machine para combinar sonidos electrónicos intensos con la armoniosa luz del día, rescatando la gran tendencia mundial por equilibrar las fiestas diurnas al mismo nivel que las nocturnas.

Las convocatorias de Pulparty se han realizado durante los meses de enero y febrero entre el 2010 y el 2014, con sorprendentes shows que han sido encabezados por talentos de talla mundiales como Fatboy Slim, Mark Night, Michael Brun, Dannic, Nervo –presentes en Creamfields 2015-, Steve Angello, Luciano, Otto Knowsy David Solano.

TICKETS

Los tickets ya están a la venta por sistema Puntoticket (online, puntos de venta y vendedores oficiales). El ticket General tiene un precio de $ 18.000*, mientras que el ticket VIP tiene un valor de $ 30.000*.
*Precios no incluyen cargo por servicio.

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados