Se posterga concierto de La Beriso.
La banda argentina no podrá llegar a nuestro país debido al frente de mal tiempo en la cordillera.
La nueva fecha se realizará el próximo 19 de diciembre en Club Chocolate.

Debido al frente de mal tiempo, que se adelantó sorpresivamente este fin de semana en la cordillera y recibiendo el informe de pasos fronterizos, el cual no dará tregua hasta el viernes (En Los Libertadores y los pasos cercanos), La Beriso junto a la Productora Toma, han decidido aplazar la fecha del show. Esto para no generar incertidumbre hasta última hora y no colocar en riesgo los compromisos de la banda en Argentina fijados para este fin de semana.

La nueva fecha en nuestro país quedará finalmente para el próximo 19 de diciembre en Club Chocolate. Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas y quienes deseen la devolución de su dinero deben dirigirse al punto de venta donde fue adquirido.

La Beriso en Chile
19 de diciembre, 21:00 horas
Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue # 192

Puntos de venta:
Sistema Ticketek (+ cargo por servicio)
Sin recargo en:
Tifossi Portal Lyon / The Knife Eurocentro.
Compra online desde Chile y Argentina en www.tomaticket.cl
Valores:
$15.000 preventa anticipada
$13.000 preventa con descuento (sólo disponible presentando ticket de Don Osvaldo en tifossi portal lyon)

Reseña

Con shows cada vez más multitudinarios, La Beriso logró colmar la capacidad de los escenarios muy importantes, 2013 Luna Park , 2014 Microestadio Malvinas Argentinas, 2015 Estadio Malvinas Argentinas ante 15.000 personas, Estadio Atenas. Y ahora se preparan para despedir el 2015 este 12 de diciembre en el Estadio Único de la Plata, donde se esperan más de 30.000 personas.

Tienen cinco discos grabados: Solo canciones (2005), Descartando miserias (2007), Culpable (2009), Atrapando sueños (2012) e Historias (2014).