Un nuevo festival de rock y metal nace en Chile. Se trata de “Trascendence Fest”, organizado por OnStage Prod y que en su primera edición estará encabezado por los trasandinos Arde la Sangre. Además de ellos, la cita contempla el debut en vivo de Intrascendence , una de las revelaciones del metal progresivo chileno de 2025, y el regreso a los escenarios de Alectrofobia después de más de un año de ausencia en vivo. El evento está agendado para el sábado 24 de mayo desde las 19:30, en Club Chocolate.
Arde la Sangre es una banda argentina nacida en 2020 donde destaca la presencia de Marcelo “Corvata” Corvalán en el bajo y la voz, fundador de A.N.I.M.A.L. y Carajo. Junto a él, Hernán “Tery” Langer en guitarra, también miembro clave de Carajo, Luciano Farelli en sintetizadores e Ignacio Benavides en batería completan un cuarteto que, con dos discos ya editados, se está posicionando como uno de los grandes exponentes del metal alternativo latinoamericano. Llegan a presentar su segundo trabajo, “Pase lo que Pase”, con el que ya han tocado en diversos escenarios del continente demostrando su fuerza y solidez en vivo.
Intrascendence, por su parte, acaba de lanzar homónima obra prima. Un trabajo conceptual con el que el quinteto muestra sus credenciales artísticas mediante un trabajo de composición de música y letra muy profunda, introspectiva y emocionante. En este evento harán su debut en vivo y prometen entregar toda una experiencia inmersiva que impactará a todos quienes sean testigos de ella.
Finalmente, luego de varios meses de receso, Alectrofobia se presentará nuevamente frente a sus leales seguidores para estrenar a su nueva baterista, Tanty Ibarra, quien se suma a su fundador, el bajista y cantante Gerardo Elgueta, para reactivar la banda. El 1 de mayo lanzaron sorpresivamente el single “Te Veo en el Espejo”, haciendo estallar sus redes sociales con la algarabía de este esperado retorno y que tendrá en el Club Chocolate la oportunidad del reencuentro en vivo.
Las entradas para este evento ya están disponibles a través del sistema Passline. Aún hay preventas disponibles a un valor de $20.000, más cargos por servicio. Una vez agotadas, la entrada general tendrá un valor de $25.000. ¡No te quedes sin la tuya!