Bar El Clan presenta: Protistas.

Protistas celebra el primer año de su disco “Nefertiti” y regresa al Clan para llenar con su sonido envolvente en la noche del jueves 29 de octubre.

La banda nace a fines del 2008 como un trío de sonido eléctrico y ruidoso, cercano al noise-pop. Con el correr de los años, la música de Protistas se torna más rica en matices, sin perder su carácter elemental y festivo.

Protistas-clan

En la formación actual de Protistas, se mantienen Álvaro Solar y Andrés Acevedo, y se integran Alejandro Palacios (bajo, trompeta) y Julián Salas. Con esta alineación, Protistas logra su trabajo más completo hasta la fecha: “Nefertiti”.

El disco “Nefertiti”, el tercer trabajo de Protistas, que contiene 12 canciones y fue grabado durante agosto del 2014 en Estudios del Sur, mientras el trabajo de producción fue en Pol del sur, editado por Quemasucabeza.

El cuarteto expondrá todo este sonido en El Clan, con matices envolventes que los ha caracterizado y con el que se han ganado los elogios de sus fanáticos y, principalmente, de la prensa especializada.

Soundcloud: https://soundcloud.com/quemasucabeza/sets/protistas-nefertiti

Fiesta post show Dj Espiñeira.

Bar El Clan presenta: Protistas.
Fecha: jueves 29 de octubre, 22:00 horas.
Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista).
Entradas: $4.000 (Preventa) y $5.000 (General).
Preventa: [email protected]
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/938140836306081/