Abya Yala será la banda encargada de abrir los show de Soja en Santiago y Valparaíso

La banda chilena de reggae Abya Yala se suma como teloneros a los shows de Soja en Santiago y Valparaíso los próximos 10 y 11 de diciembre, respectivamente.

Las entradas están disponibles a través de Sistema PuntoTicket y en la boletería del Teatro Cariola.

Abya Yala, la banda reggae chilena, se suma como invitados a los dos conciertos de Soja en nuestro país los días 10 de diciembre en ‘Teatro Cariola’ y 11 de diciembre en el ‘Teatro Municipal de Valparaíso’. Con dos discos editados de manera independiente, Abya Yala se ha convertido en una de las agrupaciones más destacadas de la nueva generación del reggae nacional.

null

El grupo reggae que se ha desarrollado durante más de 10 años de manera independiente tiene dos discos, ‘Cambia’ editado el año 2010 y ‘Día y Noche’ el 2014. Abya Yala se destaca por sus sonidos armónicos, arreglos elegantes, modernos, colores y texturas vintage con melodías pegajosas y letras fáciles de entender.

La carrera de Abya Yala, ha ido en ascenso, han participado en Festivales nacionales como el Lollapalooza Chile, realizado varias giras a lo largo de todo el país y el norte de América y en Estados Unidos y hoy son los encargados de abrir los shows de Soldiers of Jah Army, más conocidos como SOJA.

El valor de las entradas es el siguiente:
Jueves 10 de diciembre – Teatro Cariola – Santiago
Precio: $27.500 – $44.000

Viernes 11 de diciembre 21:00 hrs.
Teatro Municipal de Valparaíso – Valparaíso
Precio: $ 17.600 – $27.500