HORARIOS W FESTIVAL: CIERRA LA JORNADA CULTURA PROFÉTICA.
12 DE DICIEMBRE // ESTADIO BICENTENARIO // DESDE LAS 13.00 HORAS.

Se venderán entradas el mismo día del evento.

Ya está todo listo para que este sábado 12 de diciembre, Santiago sea la sede de uno de los principales festivales de la temporada. A partir de las 13.00 las personas podrán disfrutar de 10 horas de música y con bandas de primer nivel.

El primero en pisar el escenario del Estadio Bicentenario será el nacional Versol a las 13.00, para luego continuar con Tiano Bless a las 13.45 y después Alika a las 14.30, quien sacará la voz por las mujeres.

Entra cada banda que suba al escenario, habrán diferentes Dj´s tocando música para animar la jornada musical.

A las 15.15 se presentará McKlopedia y una hora después, animará la tarde Bubaseta.

Desmond Mendez, más conocido como Charly Black, subirá al escenario a las 17.15 para mostrar en vivo por qué está en los primeros lugares de los artistas más tocados en radios chilenas y en los top 50 de las reproducciones de Spotify.

Luego saltará a escena uno de los cantantes que ha tenido un excelente 2015: Portavoz, empezará su show a 18.15 para mostrar sus grandes éxitos, con los que se ha hecho conocido y que también tocó en Lollapalooza de este año.

A las 19.30 subirá al escenario Method Man, uno de los raperos más esperados en nuestro país, dado que en mayo de este año no vino con su banda Wu Tang Clan.

La noche será coronada por Cultura Profética, quienes subirán al escenario a eso de las 21.00 con todos los clásicos que han cautivado al público nacional.

La exitosa banda, oriunda de Puerto Rico, ha consolidado un vínculo muy especial con sus seguidores nacionales, lo que quedó demostrado en la última versión del Festival de Viña del Mar y en los dos Movistar Arena que hicieron el año pasado.

null

REDES SOCIALES FESTIVAL
https://instagram.com/wfestivalcl/
https://www.facebook.com/wfestivalcl
https://twitter.com/wfestivalcl

Coordenadas:
W Festival. 12 de diciembre 2015.
Estadio Bicentenario de La Florida. Desde las 13.00 horas.

Precios de las entradas: Desde los $12.000.
Sistema de venta: PuntoTicket. http://www.puntoticket.com
Puntos de venta: Ripley y Cinemark.