“Este álbum lo empecé a componer emocionalmente partido, transitando la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de la ciudad de BsAs. Arranque imaginando un disco orquestal y la idea se fue expandiendo convirtiéndose en un álbum donde conviven el mundo Urbano, con la mística del Rock Argentino y el RnB. Mi disco más íntimo y vulnerable… real”

El álbum está compuesto y producido por Dante Spinetta, la canción “Laberinto” es la única que compartió producción con Rafa Arcaute.

Este álbum fue tocado casi en su totalidad por Dante con la necesidad de transmitir esa intimidad y punto de vista sónico. Lo épico del álbum toma vuelo de la mano de la filarmónica de Praga, con arreglos del argentino Leo Sujatovich.

“Mi Vida” es la canción elegida para dar puntapié inicial a este nuevo proyecto, imprime la sensación de paranoia y desamor acompañando la canción y el concepto del álbum. El video, dirigido por Hernán Corera, retrata un paisaje onírico de una obsesión que abarca diferentes dimensiones y espacios temporales.

Una oscuridad que se cierne durante diferentes vidas y termina por reflejarse en el espejo dual de todo ser humano. El destino está escrito, hay historias que se repiten a través de los siglos y es solo cuestión de tiempo que uno llegue a su lugar elegido.

Grabado en el mítico estudio La Diosa Salvaje
Mezclado en la ciudad de Los Ángeles.