Su álbum Homies se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

«Es una canción dedicada a alguien muy especial, cantada desde las calles, a altas horas de la noche. Fue inspirada con un sabor latino mezclado con R&B y sonidos neo soul. Me encanta que este ambiente exista en este álbum. Esta canción con Jesse Báez y Juan Ingaramo es especial y fue una de las primeras canciones que escribí para Homies. «Truss Me» es definitivamente una de mis canciones favoritas del álbum.»

A principios de este año, se libero un adelanto de Homies con el primer sencillo «You,» una colaboración con la cantante española de R&B Nora Norman. NPR eligió la canción como «Songs We Love.» Latin Bitman es uno de los productores y DJs más prolíficos en la escena. Nacido en Arica, el ex surfista olímpico comenzó su carrera musical como Bitman & Roban antes de convertirse en solista.

Desde entonces, Bitman ha lanzado tres álbumes como solista y numerosos álbumes colaborando como miembro de Ritmo Machine con Eric Bobo de Cypress Hill y junto a RVSB con el DJ/productor DJ Raff. Bitman ha impulsado constantemente su música envolvente con su hábil mezcla de hip-hop, electrónica, funk, soul y sonidos latinos con cada álbum.