La casona de Ñuñoa celebra un nuevo aniversario con destacados panoramas culturales.

Benjamin Walker, Jota Valderrama, y Jiminelson, entre otros, serán los artistas que participarán de la semana de celebración del club social de Ñuñoa.

null

Intenso, entretenido, audaz y difícil han sido algunos de los ingredientes que han formado a Casa Conejo en una de las mejores apuestas en el mundo gastronómico y de entretención de la capital. Ubicado en el corazón de Ñuñoa, Av Pedro de Valdivia con Sucre, el local que nació de los cimientos de una casona del año 50, ha servido de vitrina para más de 100 espectáculos de artistas nacionales e internacionales.

Desde Ana Tijoux, pasando por Villa Cariño, Camila Moreno, Fernando Milagros, Consuelo Schuster y la Pozze Latina, o de montar espectáculos especiales como los de karaoke de María Rockola, hasta dar cabida a las nuevas camadas musicales como DrefQuila, Vicente Cifuentes o Rulo, han sido reconocidos por el público y el mundo de la crítica de cultura y espectáculos.

Pero ¿por qué Casa Conejo congrega tan diversos públicos y audiencias?. Sus representantes comentan que este espacio nació principalmente como una “necesidad por creer y llevar los movimientos culturales que existen en el país a un solo lugar, ya que deben existir sitios como éste donde ver y apreciar la música sea gratis. Para eso buscamos un espacio que fuese descentralizado, así encontramos esta casa, la rescatamos y la transformamos en algo único y cordial”, dice Ricardo González, uno de sus directores.

En este sentido, la otra fuerza del proyecto es María José “Pepa” Manríquez quien señala que “el éxito de Casa Conejo es el resultado del trabajo en equipo, del cariño, y el amor de hacer las cosas lo mejor posible. Si me preguntan ¿qué quiero para Casa Conejo por siempre?, diría…simple: que todos lo pasemos bien”, dice.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de la mejor carta de tragos y platos, acompañado de artistas de primer nivel en un grato y cómodo ambiente, los eventos que destacarán en la celebración nº2 de Casa Conejo son los siguientes:

Miércoles 24: Jota Valderrama
Jueves 25: Jiminelson.
Viernes 26: Benjamín Walker.
Casa Conejo: Pedro de Valdivia 2785
Entrada Liberada previo reserva de mesas en: [email protected]