Sonidos envolventes y atmósfera soft rock es lo que presenta la banda peruana Índigo en su nuevo single, “Mírame”, que incluyó el estreno de un delicado videoclip animado.

El tema marca la renovación del proyecto dirigido por Darko Saric, siempre en sintonía con los sintetizadores y el dream pop de base ruidosa.

Con más de veinte años de historia, Indigo comenzó instalándose en la escena musical del país vecino, destacando en populares compilados y rankings radiales con temas como “Soledad”, “Alas humanas” y “Voces lejanas”.

Luego de su último lanzamiento, el disco Bipolar (2017), la banda regresa con una propuesta musical distinta, guiada por la voz, guitarra y producción de Darko Saric, único integrante original. Para el segundo semestre del 2019 anunciaron que publicarán su próximo trabajo, que ya adelantaron con los singles “Mar Adentro” y “Volver”.

Los nuevos sonidos de Indigo experimentan con la electrónica y el dream pop, sensibilidad característica en letra y melodía reflejada en su más reciente estreno, “Mírame”. El tema es un llamado a reflexionar sobre las decisiones que tomamos y cómo navegar en nosotros mismos.

“Mírame” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, con un colorido y conceptual video de ilustraciones en stop-motion a cargo de la reconocida diseñadora y directora neoyorkina, Léa Furnion.