Quedan pocos días para el concierto de uno de los artistas más esperados en este 2021, que confirmó su regreso en vivo a nuestro país con un show a banda completa y con todos sus éxitos. Los fans y seguidores tendrán la posibilidad el próximo sábado 27 de noviembre.

null

La última vez que se presentó en Chile fue en diciembre de 2019, en un show íntimo en que sólo lo acompañó su piano. Con un single recién estrenado, “Vamos a lograrlo”, Fito Páez prepara su regreso a Chile para ofrecer un show en vivo y a con toda la configuración de músicos; de esas presentaciones que están llenas de éxitos y magia musical.

Uno de los íconos más importantes de la música latinoamericana y que ha cruzado varias generaciones con su música, fue distinguido con 4 Premios Gardel en Julio de este año; entre ellos el Gardel De Oro para el Álbum del Año, “La conquista del espacio”.

Así mismo, La Academia Latina de la Grabación® anunció que el legendario artista argentino recibirá el Premio a la Excelencia Musical de este año, junto a otros grandes artistas de la industria musical.

‘Vamos a lograrlo’, es el primer adelanto de su nuevo álbum ‘Los años salvajes’. Este disco, próximo a salir en el mes de noviembre, forma parte de una inmensa obra compuesta por tres álbumes diferentes.

‘Los años salvajes’ es entonces el álbum inicial de esta trilogía. Incluye nuevas canciones inéditas, grabadas junto a músicos de primer nivel en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires). Fue producido por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner.

A principios de 2022 conoceremos el segundo álbum que integra esta obra integral. Es totalmente instrumental y fue grabado por Páez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. El tercer álbum también incluye canciones inéditas, pero grabadas por Fito solo con su piano.

Dentro del diseño general, se ha puesto mucha atención a los protocolos de bioseguridad, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales, para el debido resguardo del público, el grupo y el equipo de producción.

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.