SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE / 21:00 HORAS

Entradas a la venta desde el viernes 30 de septiembre, a las 11.00 horas, por el sistema Topticket.cl

Convertido en uno de los máximos exponentes de la música argentina, Abel Pintos, regresa a Chile para realizar un concierto en Gran Arena Monticello, el próximo sábado 26 de noviembre de 2022, desde las 21:00 horas. Este espectáculo, donde el artista hará un recorrido por su importante trayectoria, se enmarca en la gira “Abel en Concierto” con la que ha batido su propio récord al haber agotado 31 funciones en el mítico Teatro Opera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires en Argentina.

null

Este tour que comenzó en marzo de este año, ha sido todo un éxito en Argentina y Uruguay, donde el cantautor se ha reunido con el público de varias ciudades para compartir en torno a la música y las grandes emociones. En este show, completamente renovado, el trasandino presentará lo más destacado de su cancionero, junto a sus nuevos lanzamientos, dentro de los que se encuentran el single “Una vez más” y “Abrazándonos”, que interpreta junto a la célebre cantante chilena, Francisca Valenzuela.

Durante su carrera, que inició cuando tenía sólo 13 años, Abel Pintos ha sido reconocido en el icónico Festival de Cosquín, ganó dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar, y ha sido merecedor de varios premios Carlos Gardel en Argentina, entre otros importantes reconocimientos.

“Sin principio ni final”, “Oncemil”, “Motivos”, “Aventura”, “No me olvides” y “La llave” son sólo algunas de las canciones con las que Abel Pintos ha deleitado a sus fanáticos y con las cuales pretende cautivar a la audiencia de Gran Arena Monticello, en su imperdible concierto del próximo 26 de noviembre.

X